Secciones
Con la boquita parada Danna Paola envía beso ¿A Sebastián Yatra?
Espectáculos

Con la boquita parada Danna Paola envía beso ¿A Sebastián Yatra?

Danna Paola deleitó a sus fans con una pose muy tierna, dándole un beso a la cámara, la pregunta ha sido ¿Es para Yatra?.

por LaVerdad

Con la boquita parada Danna Paola envía beso ¿A Sebastián Yatra?

Con la boquita parada Danna Paola envía beso ¿A Sebastián Yatra?

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más exitosas del momento, con más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre comparte novedades sobre sus nuevos proyectos, pero también deleita a sus seguidores con imágenes subidas de tono.

Tal es el caso de la más reciente fotografía que publicó la intérprete de “Sodio”, en donde aparece en un primer plano, presumiendo su cabello rubio, pero lo que más destaca es que en la imagen se encuentra enviando un beso.

“Besarte del verbo quiero”, publicó la intérprete.

La famosa comenzó a recibir miles de comentarios en la publicación de su cuenta oficial de Instagram, sobre todo de aquellos que etiquetan al cantante colombiano Sebastián Yatra, pues aseguran que el mensaje va con dedicatoria para él.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por cierto, la cantante también ha recibido mensajes negativos por parte de las fans de Tini Stoessel, quienes aún no superan el hecho de que la argentina haya terminado su relación con el colombiano, y le echan la culpa a la mexicana de esa ruptura.

“Por qué te crees tan guapa y talentosa?”, “Aguante tini”, “Tini es mejor”, fueron algunos de los comentarios que estaban presentes en la publicación.

Pero ante el hate que recibe la cantante mexicana, sus fans la defienden, y comienzan un eterno debate con las seguidoras de la argentina.

Por lo pronto, parece que a Danna Paola no le importan los comentarios de los haters, pues ella sigue publicando las imágenes que quiera en sus redes sociales, tal como debe ser.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó la foto de Danna Paola?, ¿Crees que el beso sea dedicado a Sebastián Yatra?, ¿Crees que sea la culpable de la ruptura de Tini y el colombiano?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios