Secciones
Con impactante foto Martha Figueroa
Espectáculos

Con impactante foto Martha Figueroa "confirma" que Juan Gabriel está vivo (FOTO)

La misteriosa periodista se trata nada más y nada menos que de Martha Figueroa, aseguró tener la prueba irrefutable en una fotografía  de que en efecto “El divo de Juárez” está vivo.

por La Verdad

Con impactante foto Martha Figueroa

Con impactante foto Martha Figueroa "confirma" que Juan Gabriel está vivo (FOTO)

La escandalosa muerte de Juan Gabriel sigue resonando con fuerza en el mundo de los espectáculos, y aunque muchos medios han asegurado que “El divo de Juárez” sigue vivo, ninguno lo ha podido confirmar.

Recientemente, el programa “De primera mano” ingresó a la supuesta casa donde Juan Gabriel se oculta, pero se llevaron  tremenda decepción al descubrir que la persona que vivía en la casa no era Juan Gabriel.

Ahora otra famosa periodista podría finalmente aclarar la incógnita de la resurrección del famoso intérprete.

¿Quién es la periodista?

Periodista y conductora Martha Figueroa

La misteriosa periodista se trata nada más y nada menos que de Martha Figueroa, aseguró tener la prueba irrefutable de que en efecto “El divo de Juárez” está vivo.

Te puede interesar: 'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca(FOTO)

Aunque esta no es la primera vez que la también conductora abarca el tema, pues en días anteriores ha declarado cosas similares. Ahora vuelve con más fuerza sacando a la luz una fotografía del cantante donde se le puede ver oculto en su propiedad secreta, la cual llegó después de que la gente empezara a sospechar que vivía en su casa de Morelos.

En la foto se puede ver a “Juan Gabriel” de espaldas utilizando un conjunto de camisa y pantalón blanco, un atuendo clásico del “Divo de Juárez” y la complexión dela persona en la imagen encaja perfectamente con la apariencia del interprete.

Aquí te la dejamos:

Temas

Comentarios