Secciones
Comunidad LGBT arremete contra youtuber por
Espectáculos

Comunidad LGBT arremete contra youtuber por "Ser gay por un mes" (VIDEO)

Hace unos días el famoso youtuber e influencerm Logan Paul causó polémica con su revelación, pues dijo que sería “Gay por un mes” ya que formará parte de sus propósitos de año nuevo, lo que no le agradó nada a la comunidad LGBT

por La Verdad

Comunidad LGBT arremete contra youtuber por

Comunidad LGBT arremete contra youtuber por "Ser gay por un mes" (VIDEO)| Emma McIntyre

Los youtubers son celebridades que han ido ganado más peso en el mundo con el pasar de los días, pues su popularidad es tanta que incluso algunos han opacado a grandes estrellas de la música y el cine, aunque no siempre por el éxito, pues uno de ellos, Logan Paul es conocido por su controversial contenido, pues incluso grabó un cadáver en el famoso “Bosque de suicidio” de Japón.

Ahora este youtuber nuevamente vuelve a estar envuelto en controversia por sus videos.

¿Qué hizo Logan Paul?

Logan Paul

Hace unos días el famoso youtuber e influencer causó polémica con su revelación, pues dijo que sería “Gay por un mes” ya que formará parte de sus propósitos de año nuevo, lo que  puso en duda la seriedad y el respeto con el que el famoso Logan Paul se toma esos asuntos.

Te puede interesar: Filtran atrevidas fotos de Andrea Legarreta

Logan Paul

“Enero es para estar sobrio, luego febrero… para ser vegano”, dijo Logan. Mike continuó, “febrero es fatal”, lo que significa que los hombres volverán a beber y comer carne ese mes. En cuanto a marzo, “es marzo solo para hombres. Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes”

Fue lo que dijo en un video, asegurando que durante el mes de marzo será homosexual y solo saldrá con hombres, lo que rápidamente indigno a la comunidad LGBT quien ya se ha pronunciado en contra del youtuber, pues consideran una falta de respeto que pretenda imitar una orientación sexual como si fuera una moda.

“Ser gay no es una elección, ser gay no es una fase, ser gay no debería ser usado para atraer suscriptores. Crece, Logan Paul”

Además del público una gran cantidad de estrellas se han vuelto en contra de Logan Paul, siendo una de las más destacadas, Skai Jackson, quien arremetió contra él en twitter. Tras la ola de represalias que trajo consigo, el youtuber dio otro comunicado en el que aparentemente se disculpó y explicará sus acciones en su próximo podcast.

 “Muy mala elección de palabras… es mi culpa. ¿Vamos a reunirnos y hablar de eso en mi podcast la próxima semana?


Temas

Comentarios