Espectáculos

¡Compositora del opening de Evangelion revela perder TODO su dinero!

¡Compositora del opening de Evangelion revela perder TODO su dinero!

Neko Oikawa, la compositora del opening de Evangelion, rompe el silencio sobre la gran pérdida monetaria que sufrió durante una relación amorosa.

Por Erika Rodríguez

03/02/2021 02:22

Todo fanático y conocedor del anime ha escuchado sobre Neon Genesis Evangelion, la franquicia de robots gigantes que combaten para salvar el mundo. Además, si hay algo que caracterice aún más a Evangelion, es su tema de apertura musical (opening) titulado “A Cruel Angel’s Thesis”.

Este tema musical debutó por primera vez en 1995 y fue interpretado por la cantante Yoko Takahashi. Recientemente, la compositora de la letra, Neko Oikawa, reveló una triste verdad referente a las regalías o ganancias que ganó por su trabajo en el opening de anime.

Oikawa apareció en el programa de televisión japonés “Geki-rare” para revelar todo sobre su mayor pérdida de dinero debido a problemas con su pareja, según informó Crunchyroll. Ella comentó haberse enamorado de un hombre 18 años menor que ella.

¿Por qué perdió tanto dinero?

Letrista de Evangelion habla sobre su pasado en programa japonés

El hombre es originario de Turquía y tuvieron una relación a distancia durante muchos años. La compositora agregó haber pagado 600 mil yenes para que su pareja se mudara a Japón, luego ambos se casaron pero tuvieron muchos problemas maritales.

La letrista de Evangelion asumió casi todos los gastos de su hogar y de su esposo. Ella incluso se hizo cargo de una inversión de 10 millones de yenes para abrir una agencia de viajes, luego gastó otros 6 millones de yenes en un vehículo para la empresa y 15 millones de yenes más en una oficina.

Las regalías por el opening “A Cruel Angel’s Thesis” le dieron una estabilidad económica. Sin embargo, las cosas no mejoraron con su esposo, pues su decisión de gastar casi 75 millones de yenes en un terreno de Turquía para construir un hotel, solo la llevó a tener graves problemas.

Luego de todos los proyectos fallidos, Oikawa reveló que su esposo le pidió el divorcio aún cuando ella había comprado “un auto Porsche, costosos relojes para sus amistades y siete casas para él”. La Verdad Noticias te comparte palabras de la compositora sobre su relación:

“Era como apostar. Pero la apuesta nunca dio sus frutos”

Anteriormente, la compositora de Evangelion había confesado no recibir regalías por su trabajo, pero todo parece indicar que ella sí las recibió pero perdió la gran parte en una relación que nunca prosperó. “Inmediatamente después del divorcio, estaba mayormente enojada y molesta”, concluyó Oikawa.

“Se convirtió en tristeza, pero una vez que pasó, solo recuerdo los momentos divertidos. Era un chico divertido”

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!