Secciones
Comparten nuevas imágenes de la película
Espectáculos

Comparten nuevas imágenes de la película "John Wick 3"

La tan esperada secuela del asesino de élite será nuevamente protagonizada por Keanu Reeves y hoy se han filtrado nuevas gráficas en las redes sociales.

por LaVerdad

Comparten nuevas imágenes de la película

Comparten nuevas imágenes de la película "John Wick 3"

Una de película esperada por muchísimos fanáticos del cine de acción es sin duda la tercera parte de John Wick, la cual contará nuevamente con Keanu Reeves como protagonista principal.

Sabemos que su estreno está previsto para el mes de mayo, pero todavía no existen mayores detalles, hasta hace poco, cuando se revelaron las primeras imágenes oficiales.

El personaje llamado Sofía será interpretado por Halle Berry

La historia se desarrollará en el Oriente Medio, donde Wick (Keanu Reeves) se reunirá con Sofía, personaje interpretado por Halle Berry. En las fotografías vemos la aparición de nuevos perros, entes centrales de la cinta, pues fue la muerte de uno de ellos que desencadenó la venganza de John.

“Mientras que el cachorro de John simbolizaba a su esposa, los dos perros de Halle simbolizan a alguien que ella perdió”,  señaló el director Chad Stahelski.

Estos perros, cuyos nombres no han sido revelados, se presentan en una de las nuevas fotos de la película que además sitúan a John en el desierto y en la lluvia.

El próximo año la historia de John Wick continuará con un tercer capítulo de la saga protagonizada por Keanu Reeves que retomará los eventos de la segunda entrega estrenada en 2017.

En una reciente entrevista, el director Chad Stahelski ha comentado que ha conversado con Reeves sobre la posibilidad de hacer más secuelas.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Keanu Reeves
  • John Wick 3
  • Cine
  • Hollywood
  • Estados Unidos

Comentarios

Te puede interesar