Espectáculos

Comparan a Lolita Ayala con Miranda Presley tras su sesión de fotos en revista

Comparan a Lolita Ayala con Miranda Presley tras su sesión de fotos en revista

Comparan a Lolita Ayala con Miranda Presley tras su sesión de fotos en revista

Lolita Ayala compartió fotografías de una sesión muy atrevida, y los memes le llovieron, incluso uno como Miranda Presley.

Por Paola Alejandra Parra

04/03/2021 11:56

Una de las películas más representativas de la década pasada es “El Diablo Viste a la Moda” protagonizada por Meryl Streep en el personaje de Miranda Presley, y la reciente imagen de Lolita Ayala hizo que los internautas las compararan.

La ex conductora del noticiero de las 2:30 de televisa había estado en una pausa del mundo del espectáculo, después de que su programa fuera sacado del aire, pese a ser uno de los mejores noticieros de la televisión mexicana.

En ese sentido, la famosa resurgió de las cenizas como Ave Fénix, y aprovechó la viralización de su video de Phil Barrera durante la pandemia, para realizar comerciales, y hasta sacar su propia línea de Merchandising.

Lolita Ayala icono de la moda

En el mundo de ficción, el más grande ícono de la moda es Miranda Presley, el personaje principal de la película anteriormente mencionada, por lo que, después de publicar en su cuenta oficial de Twitter, algunas imágenes en las que aparece con su línea de ropa, y con unas gafas muy coquetas, como en la portada del libro Lolita, la también periodista fue motivo de memes.

Entre ellos, el fotomontaje y la comparación de Lolita Ayala supliendo a Miranda Presley en el Diablo viste a la Moda, pues ahora esta conductora mexicana es el gran icono del estilismo en México.

Otros de los memes la comparan hasta con las Kardashian, y algunos hasta con Martha Debayle y otras figuras de la moda en méxico, además otros le preguntaban si verdaderamente sabía lo que significaba la playera que tenía puesta, en referencia al libro Lolita.

¿Te gustó la foto de Lolita Ayala?, ¿Piensas que pudiera sustituir a Miranda Presley en El Diablo Viste a la Moda?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas