Espectáculos

Comparan a Ángela Aguilar con “La Chilindrina” por culpa de un vestido

Comparan a Ángela Aguilar con “La Chilindrina” por culpa de un vestido

Comparan a Ángela Aguilar con “La Chilindrina” por culpa de un vestido

La cantante Ángela Aguilar fue criticada por un vestido que utilizó muy similar a la de ”La Chilindrina”.

Por Alejandro Lara

24/07/2021 06:03

Tras haber superado el tema del Himno Nacional Mexicano, Ángela Aguilar volvió a generar polémica en redes sociales al ser comparada con el famoso personaje "La Chilindrina", luego de utilizar un vestido similar al de la protagonista de "El Chavo del Ocho"

Lo anterior se dio después de que la joven cantante mexicana, sorprendió a propios y extraños durante su participación en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, celebrados el pasado jueves 22 de julio en el Wastco Center de Miami, Florida.. 

La talentosa hija de Pepe Aguilar se llevó el reconocimiento de todos los asistentes tras la interpretación de su más reciente sencillo "Ahí donde me ven", dejando en claro que es una de las mejores voces en la actualidad.

¿Ángela Aguilar le copió a "La Chilindrina"? 

¨La familia Aguilar estuvo presente en los Premios Juventud.

A pesar de su magnífica interpretación, usuarios en redes sociales no pasaron desapercibido el outfit con el que acudió la joven de 17 años, el cual fue comparado con el que utilizaba hace unos años María Antonieta de las Nieves en su personaje de “La Chilindrina”.

Ante esta situación, de manera casi inmediata gran cantidad de usuarios se volcaron a las redes sociales para crear divertidos memes sobre los atuendos que portaron varias de las celebridades que acudieron a los premios.

Una de las más señaladas fue la intérprete de "Dime cómo quieres", "Como la flor" y "La llorona", quien fue comparada con "La Chilindrina" en la famosa serie de "El Chavo del Ocho". Según informa El Heraldo de México.

Ángela Aguilar sorprendió con su vestido

Cabe mencionar que la hija más pequeña de Pepe Aguilar decidió acudir a los Premios Juventud 2021 con un vestido demasiado corto que fue comparado con el que originalmente utilizaba la comediante en el programa. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente generó opiniones divididas entre los televidentes, pues algunos confesaron que Ángela Aguilar y “La chilindrina “ eran idénticas, mientras que otros señalaron que fue una exageración.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también