Secciones
¿Cómo votar en
Espectáculos

¿Cómo votar por los nominados en 'La Casa de los Famosos 2'

En La Verdad Noticias te revelamos qué famosos están en riesgo de salir de 'La Casa de los Famosos 2' y cómo puedes votar por ellos.

por EnriquePuerto

¿Cómo votar en "La Casa de los Famosos 2"?

¿Cómo votar en "La Casa de los Famosos 2"?

El polémico reality show de Telemundo ha llegado a su segunda semana, La Casa de los Famosos 2 ya tiene a sus nominados para esta fin y deberás saber cómo podrás votar por tus favoritos.

La cadena Telemundo se anotó un tremendo éxito con la transmisión de la primera temporada, por lo que en la segunda emisión buscarán repetir la misma fórmula enfrentando a polémicas figuras del espectáculo internacional.

En La Verdad Noticias te revelamos qué famosos están en riesgo de salir y cómo puedes votar por ellos desde México, para que así seas partícipe del reality que hoy en día está en boca de todos en las redes sociales.

¿Cómo votar en "La Casa de los Famosos 2"?

¿Cómo votar en 'La Casa de los Famosos 2'?
¿Cómo votar en "La Casa de los Famosos 2"?

Para votar por la celebridad que quieras eliminar en la segunda semana del reality show, deberás prestar atención a las siguientes indicaciones.

Deberás ingresar al sitio web de Telemundo.com, dirigir del apartado denominados y posteriormente dar clic sobre la imagen del famoso que deseas eliminar.

Como ya es tradición, los resultados de la eliminación se darán a conocer el lunes 23 de mayo y de igual manera en las redes sociales de La Verdad Noticias.

Los nominados en la segunda semana

Los nominados en la segunda semana
Los nominados en la segunda semana

La primera eliminada de la competencia fue Mayeli Alonso, decisión que en lo absoluto le pareció a los internautas en las redes sociales.

Para esta segunda semana los nominados son: 

  • Brenda Zambrano
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Natalia Alcocer
  • Nacho Casano

Te recordamos que el eliminado de “La Casa de los Famosos 2” será por votación del público que em breve tendrá unos días para tomar su decisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios