Espectáculos

Cómo ver los Latin American Music Awards 2021

Cómo ver los Latin American Music Awards 2021

Jacqueline Bracamontes es la encargada de conducir los Latin American Music Awards, y aquí te decimos como verlos.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 06:44

Los Latin American Music Awards 2021 regresan después de que el programa se interrumpió en 2020 debido a la pandemia de COVID-19 en curso y se llevará a cabo el jueves en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

La sexta ceremonia anual, que será conducida por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, será transmitida por Telemundo a partir de las 7 pm ET con el pre-show de alfombra roja seguido a las 8 pm ET por la entrega de premios.

El especial de televisión de alfombra roja también se transmitirá en Twitter y Facebook (@LatinAMAs, @LatinxNow y @Telemundo) y en el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento, así como en la aplicación Telemundo. La entrega de premios también se transmitirá en todo el continente americano por Telemundo Internacional y digitalmente a través de la aplicación de Telemundo.

Jacky Bracamontes será la presentadora

Nominados a los Latin American Music Awards

Los artistas programados para actuar durante la transmisión incluyen a Alejandro Fernández  (quien recibirá el Premio Icono), Maluma , Karol G , Los Dos Carnales, Eslabon Armado , Camilo , Ricky Martin , entre otros. Algunos de los presentadores de la noche son Ana Bárbara, Chayanne, Fonseca, Marc Anthony, Danny Felix y El Fantasma.

Este año, J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados con nueve nominaciones cada uno.

Ambos se postulan como artista del año, compartiendo categoría con Anuel AA, Bad Bunny, El cantante mexicano Christian Nodal, Eslabon Armado, Maluma, Ozuna y Sech.

Los nominados se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música, incluida la transmisión, las ventas, la reproducción al aire y la actividad social rastreada por Billboard a  través de sus socios de datos MRC Data y Next Big Sound para los datos que cubren los períodos del 17 de enero de 2020 al 21 de enero de 2021.

¿Quién crees que se lleve el premio a Artista del año?, ¿Verás los Latin American Music Awards?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarnos de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.