Secciones
¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?
Espectáculos

¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

La problemática entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta surgió por un mal entendido que acabó por distanciar a las conductoras.

por LuceroCetina

¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

Anette Cuburu y Andrea Legarreta comenzaron con los pleitos cuando se filtró en una revista de espectáculos un supuesto affaire entre la rubia mujer y el conductor de “HOY”, Raúl Araiza, lo que habría provocado una importante ruptura matrimonial.

A pesar de haber transcurrido varios años, el tema volvió a resonar ahora que Legarreta concedió una entrevista a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, en donde de nuevo la volvieron a cuestionar con respecto a esa polémica que nació en ese entonces en los medios de la farándula.

Si deseas conocer lo que Andrea Legarreta revela sobre el pleito con Anette Cuburu, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de lo que sucedió entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta en ese entonces.

¿Qué pasó con Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

Anette Cuburu reveló que no mantiene una amistad con Andrea Legarreta pese haber trabajado juntas en el programa Hoy. La presentadora del matutino de Televisa rompió el silencio y habló por primera vez de cómo surgió su enemistad y la fuerte discusión que tuvo con la conductora de Venga la Alegría.

Andrea Legarreta le escribió un mensaje a Anette Cuburu para conocer los motivos por los que estaba molesta con ella; sin embargo, la respuesta de la conductora de TV Azteca fue violenta, según contó la esposa de Erik Rubín. Es algo delicado para ella, más que para mí. Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda.

Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo: 'Andrea fue a rajar y fulanito, fulanita', ella prefirió pensar eso, que asumir el resultado de la decisión que ella tomó y entonces me escribió de una manera un poco fuerte".

En aquel entonces, Anette estaba casada con Alejandro Benítez y Araiza estaba casado con Fernanda Rodríguez, situación que puso en jaque a ambos matrimonios y resultó en separaciones, divorcios y escándalos.

¿Quién es el esposo de Anette Cuburu?

¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?
Esposo de Anette Cuburu

El esposo de Anette Cuburu, hasta el 2011 que fue el año en que se divorcio, fue Alejandro Benítez quien durante muchos años, fue el ejecutivo encargado de contratar al talento que se integraría a laborar en Televisa. Él era quien también decidía qué famosos mantendrían o no su contrato de exclusividad.

Así, el puesto que Alejandro Benítez tuvo durante varios años en Televisa fue el de Director General de Comercialización de Artistas de la televisora de San Ángel, mismo que se encargó de frenar la carrera de la conductora en la televisión, pues provocó el veto de Anette no sólo en Televisa y TV Azteca, sino en todas las televisoras mundiales.

¿Qué le pasó a Andrea Legarreta?

¿Cómo surgió el pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?
¿Qué paso con Andrea Legarreta?

Actualmente Andrea Legarreta se encuentra fuera del Programa Hoy y ha sido reemplazada por Carmen Muñoz, aunque las especulaciones de la salida definitiva de la conductora no se hicieron esperar, la conductora ha comunicado que se encuentra de vacaciones por lo que estará fuera unos días.

Si además de conocer los motivos del distanciamiento entre las conductoras Anette Cuburu y Andrea Legarreta te gustaría conocer todos los rumores y chismes que giran en torno a la farándula, no dejes de visitar nuestro contenido para mantenerte bien informado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios