Secciones
¿Cómo se veía Lucero hace 20 años? Foto: elsoldemexico.com.mx
Espectáculos

¿Cómo se veía Lucero hace 20 años?

Descubre cuál fue la telenovela que Lucero hizo hace dos décadas, donde lucía espectacular y con la que conquistó a todo México.

por ErikaCedillo

¿Cómo se veía Lucero hace 20 años? Foto: elsoldemexico.com.mx

¿Cómo se veía Lucero hace 20 años? Foto: elsoldemexico.com.mx

Lucero es una de las cantantes mexicanas más queridas de nuestro país, y aunque, tiene muchos éxitos gracias a su voz única no se puede negar que también a derrochado talento en la actuación, y es que, ha sido protagonista de varias películas y telenovelas que han dejado a todos enamorados, y ahora mostraremos cómo lucía en una de ellas hace 20 años, ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta famosa tiene actualmente 52 años de edad, y hasta el momento sigue luciendo guapísima, pero ¿te imaginas cómo lucía hace dos décadas?

Anteriormente te contamos que en México la quieren de suegra tras una foto reciente de José Manuel; sin embargo, ahora te mostraremos cómo se veía cuando era mucho más joven.

Lucero y el protagónico que le hizo llegar a la fama

¿Cómo se veía Lucero hace 20 años?
"La Novia de América". Foto: Instagram luceromexico

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que la famosa compartió a todos sus seguidores una imagen que les robó el corazón, se trata de una en donde fue retratada como la protagonista de la telenovela “Cuando llega el amor”, en la que interpreta a Isabel Contreras.

Además, la cantante subió en esa misma publicación un video de la introducción y escribió las siguientes palabras:

“Lindo día para recordar Cuando Llega el Amor! Gran telenovela producida por Carla Estrada con un súper elenco, se acuerdan?...”

Y añadió:

“Momento look noventero con el peinadazo!  Y se acuerdan de la canción? Dimeeee…”

Cabe mencionar que este melodrama fue lanzado el 1° de enero de 1990 y la emisión de su último episodio fue el 11 de mayo de ese mismo año.

¿Cómo reaccionaron los fans de “La Novia de América”?

¿Cómo se veía Lucero hace 20 años?
"La Novia de América". Foto: Instagram luceromexico

Tras la publicación, la famosa recibió decenas de comentarios halagando su belleza, otros se sintieron llenos de nostalgia al recordar todo lo que sintieron cuando la veían junto a su familia, pero, eso no es todo, le fue tan bien con estas fotos que lleva ya más de 51 mil corazones.

Si quieres saber más sobre esta artista tienes que leer Así puedes contratar a Lucero para una presentación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios