Secciones
¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?
Espectáculos

¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?

La primera hija de Kim Kardashian recibió el nombre de Kanye West y tiene 8 años actualmente.

por LuceroCetina

¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?

¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?

La primera hija de Kim Kardashian se llama North West, aunque de cariño le dicen "Nori". Es una total fashionista como su madre y a menudo se la puede ver robándole pantalla a Kim en sus redes sociales.

En el tiempo que duró su matrimonio con Kanye West, Kim dio a luz a su segundo hijo, y la pareja dio la bienvenida a su tercero y cuarto, rentando el vientre de otra persona.

Si deseas conocer más detalles acerca de los hijos de Kim Kardashian, a continuación La Verdad Noticias te comparte quiénes de sus pequeños son adoptados y que edad tienen.

¿Cuántos años tiene North West?

¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?
Primogénita de Kim Kardashian

North West nació el 15 de junio de 2013 y actualmente tiene 8 años. A pesar de tener una corta edad, consiguió su primera portada de revista en solitario para WWD Beauty hace un par de años. Conoce a la primogénita de Kim en sus redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

¿Cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian?
Hijos de Kim Kardashian

En total son 4 hijos de Kim Kardashian, después del nacimiento de North West vino el nacimiento de:

  • Saint West

El segundo y primer niño de la pareja, Saint, nació el 5 de diciembre de 2015.

  • Chicago West

El tercer hijo de Kim, Chicago, nació el 15 de enero de 2018 a través de una portadora gestacional. Para el primer cumpleaños de su pequeña, Kim le organizó una adorable fiesta con el tema de Alicia en el país de las maravillas.

  • Psalm West

El cuarto hijo de Kim y Kanye, un niño llamado Psalm, nació el 9 de mayo de 2019. En enero de ese año anunciaron que estaban esperando, y Psalm nació a través de un portador gestacional, como su hermana mayor, Chi. Y eso no es todo lo que los dos hijos más pequeños de Kim tienen en común: Kim tuiteó después del nacimiento de Psalm: "Él también es el gemelo de Chicago... Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

¿Cuáles son los hijos adoptivos de Kim Kardashian?

Chicago y Psalm son los hijos más pequeños y adoptivos de Kim y Kanye West, quienes se encuentran en proceso de divorcio. La pareja decidió utilizar gestación subrogada después de que los médicos advirtieron a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Solo la primera hija de Kim Kardashian y su hijo fueron partos naturales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios