Espectáculos

¿Cómo se llama la novia de Juanpa Zurita?

Conoce quién es la hermosa joven que conquistó el corazón de Juanpa Zurita/Foto: Instagram

Macarena Achaga es el nombre de la nueva novia de Juanpa Zurita, el famoso influencer y actor mexicano.

Por Patricia Montalvo

09/05/2021 10:42

La novia de Juanpa Zurita se llama Macarena Achaga Figueroa, es una modelo, actriz, cantante y presentadora de televisión que nació en Argentina y tiene 29 años. El influencer, actor y empresario de 25 años quedó flechado por la ex integrante del grupo “Eme 15” cuando comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

En esta serie de Netflix, Juanpa interpreta a Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, mientras que Macarena le da vida a Michelle Salas, la primogénita del cantante. De acuerdo con la revista TVNotas, los jóvenes artistas tuvieron “amor a primera vista” pero decidieron mantener oculto su romance por un tiempo.

Fue a través de las redes sociales que Juanpa Zurita y Maracarena Achaga hicieron oficial que tenían un noviazgo y ahora ya comparten algunas fotos y momentos juntos, donde se muestran muy enamorados.

Novia de Juanpa Zurita 2021

Zurita y Achaga hicieron público su noviazgo en marzo de 2021/Foto: Chic Magazine

En marzo de 2021, Macarena se dió a conocer como la nueva novia de Juanpa Zurita mediante unas románticas fotos cuando escalaron juntos El Citlaltépetl mejor conocido como El Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

La joven argentina y el mexicano actualmente tienen aproximadamente poco más de cinco meses de relación, aunque no se sabe exactamente cuándo inició su historia de amor. Como te mencionamos en La Verdad Noticias, decidieron guardar el secreto porque Achaga recientemente había terminado con Ghassan Kara, un chico libanés con el que la actriz estuvo saliendo por dos años.

No obstante, se dice que Juan Pablo y Maca tuvieron una buena amistad antes del romance, y que la química surgió entre ellos desde que se conocieron.

La ex novia de Juanpa Zurita

Algunos usuarios de las redes afirman que la nueva pareja de Juanpa se parece a su ex novia/Foto: Pinterest

La ex novia de Juanpa Zurita es la modelo estadounidense Carmella Rose de 25 años. A finales del 2018 el influencer y la hermosa joven comenzaron a generar rumores de romance. Se conocieron en la boda de los youtubers Bertheau y Cristina Dacosta, y después de una amistad empezaron a salir.

Aunque los dos tenían vidas muy ocupadas, sí se mostraban felices juntos, y disfrutaban de realizar viajes como pareja. Sin embargo, en octubre de 2020 el noviazgo llegó a su fin. Pero ambos aún conservan algunas fotos que publicaron en su momento en Instagram cuando estaban enamorados.

Ahora que Macarena es la actual novia de Juanpa Zurita, muchos internautas aseguran que la actriz tiene un gran parecido físico con Carmella, especialmente en el rostro. Las dos mujeres lograron deslumbrar no sólo a Zurita, sino también al público con su belleza y talento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas