Secciones
¿Cómo se llama la marca de ropa de Domelipa?
Espectáculos

¿Cómo se llama la marca de ropa de Domelipa?

Desde el 2020, Domelipa lanzó su propia marca de ropa bajo su mismo nombre

por ElizabethTrujillo

¿Cómo se llama la marca de ropa de Domelipa?

¿Cómo se llama la marca de ropa de Domelipa?

Domelipa ha pasado de influencer a empresaria al lanzar su marca de ropa bajo su propio nombre "Domelipa" y que está a unas semanas de cumplir un año de su lanzamiento oficial.

A mediados de diciembre del 2020, Dome impactó a sus millones de fans con el lanzamiento de su marca de ropa y una primera colección de moda casual / deportiva que encantó a los internautas.

Aunque muchos rumoran que a Domelipa se le sube la fama y piensa que todas le copian, la influencer sigue los pasos de otras famosas antes que ella quienes lanzaron sus propias marcas de ropa como fue el caso de Selena Gomez.

Tienda de ropa de Domelipa

A través de la DomelipaShop.com puedes encontrar todos los diseños de la joven tiktoker e incluso accesorios de celular y cubrebocas personalizados con el logo de la estrella de redes sociales.

La tienda en línea incluye camisas, sudaderas y pants hechos 50% algodón 50% poliéster, según la página oficial de la marca que cuenta con una guía de tallas fácil de entender.

Rango de precios de la ropa de Domelipa

Productos de DomelipaShop.com
Productos de DomelipaShop.com

Los productos de Domelipa Shop van desde los $149.00 hasta los $899.00. Lo más barato que puedes encontrar en su tienda en línea son los cubrebocas y fundas de celulares Huawei e iPhone.

Los pants tienen precios de $399.00, mientras que las hoodies o sudaderas son el artículo más caro de la tienda en línea con un precio de $899.00. Todas las piezan son personalizadas con el logo de Domelipa.

 ¿De qué trabaja Domelipa?

Domelipa es una influencer mexicana
Domelipa es una influencer mexicana

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida como Domelipa, es una de las principales estrellas de TikTok en México donde cuenta con 44 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios