Secciones
¿Cómo se graba La Rosa de Guadalupe? Aquí todos los detalles
Espectáculos

¿Cómo se graba La Rosa de Guadalupe? Aquí todos los detalles

La Youtuber Elaine Haro documentó cada detalle de un día normal de grabación en La Rosa de Guadalupe.

por LaVerdad

¿Cómo se graba La Rosa de Guadalupe? Aquí todos los detalles

¿Cómo se graba La Rosa de Guadalupe? Aquí todos los detalles

La actriz y Youtuber, Elaine Haro, quien tiene más de 443 mil suscriptores, compartió en su canal un video de cómo se graba La Rosa de Guadalupe de Televisa. En este video mostró cómo es todo el procedimiento para poder lograr un episodio de esta serie de Tv.

Elaine mostró cómo es el proceso. Desde que se lee el guion, se va a vestuario y maquillaje. También de cómo transportan a las actrices a las locaciones en varias camionetas de la televisora, hasta los ensayos y el momento de grabar las escenas.

Detrás de cámara de La Rosa de Guadalupe

Recalcó que todas las actrices deben ser profesionales a la hora del vestuario ya que deben ponerse lo que se les pide sin excepción. Por otra parte contó que deben cambiarse de ropa rápidamente ya que la producción necesita agilizar las tomas.

La Rosa de Guadalupe
¿Cómo se graba La Rosa de Guadalupe?

Así se graba La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe es una de las series que más rating ha traído a Televisa en los últimos años. Es por eso que la televisora no la ha sacado de su barra de programas y actualmente tienen miles de episodios.

El show empezó en el año 2008 y siempre se han mantenido en la tendencia. Suelen ocupar los temas de los que se habla en redes sociales para producir contenido del que todo México este hablando. Esto ha elevado su viralidad.

La joven recalcó que en La Rosa de Guadalupe, los productores son muy estrictos con los guiones de los capítulos y que los actores no pueden cambiar absolutamente ninguna palabra ya que cuando ella lo ha hecho, la han regañado.

Tal vez te interese.- La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

¿Crees que Televisa debería seguir grabando La Rosa de Guadalupe?

Temas

Comentarios