Espectáculos

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

Ambas celebridades iniciaron su relación en el 2019.

Yuya y Siddhartha son una de las parejas favoritas del internet y recientemente anunciaron que serán papás.

Por Enrique Puerto

12/06/2021 06:32

Yuya y Siddharta son una de las parejas consentidas por las redes sociales, pues si historia de amor es de lo más noble y sincera en el mundo de Youtube.

Hace unos momentos anunciaron vía instagram que se convertirán en papás. ¡Sí! por fin la youtuber aclaró todos los rumores y confirmó su embarazo.

En La Verdad Noticias te contaremos cómo fue que la pareja se conoció y también todo sobre al anuncio de su embarazo.

¿Qué canción le dedicó Siddhartha a Yuya?

Durante una presentación del cantante en el Auditorio Nacional, la prensa especuló que había dedico la canción "Buscándote" a la reconcida youtuber, pues antes de interpretarla confesó que el tema tenía una dedicatoria anónima.

"Siempre voy buscando tu voz, no necesitas saber que estoy fuera de control. Y que por más que lo intente voy Buscándote, Siempre estoy, buscándote" dice la letra de la canción.

La relación entre ambos inició después de que Yuya terminara su noviazgo con el también youtuber Beto Pasillas, cuestión que dio paso para iniciar, meses después, un romance con el cantate Siddartha.

Yuya y Siddhartha anuncian embarazo

El post supera el millón de likes.

Como previamente te informamos, la youtuber y el cantante anunciaron su embarazo vía instagram y en cuestión de minutos la publicación ha rebasado el millón de likes en dicha red social.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", fueron las palabras de Yuya en su Instagram.

Con esto, Yuya y Siddhartha, confirman aún más lo bien que llevan su relación que estará próxima a ser bendecida con la llegada de un bebé.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado