Espectáculos

“Como no te mueres”: Ninel Conde muestra polémico mensaje de Giovanni Medina

“Como no te mueres”: Ninel Conde muestra polémico mensaje de Giovanni Medina

Ninel Conde vuelve a estar entre los escándalos mediáticos al compartir un polémico mensaje de Giovanni Medina ¿la quiere matar?

Por La Verdad

21/07/2020 02:06

Desde hace algunos meses Ninel Conde y Giovanni Medina han estado entre los titulares de las noticias más polémicas de la farándula, esto después de que ambos iniciaran una pelea legal sobre la custodia de su hijo Emmanuel.

Desde ese entonces hemos visto que la “Bombón Asesino” y Giovanni Medina se agredan verbalmente el uno al otro, sacando a relucir los detalles más polémicos e incluso escalofriantes de su relación.

En varias ocasiones Ninel Conde ha acusado a su ex pareja de ser un mentiroso, manipulador y mantenido, y quien supuestamente a base de amenazas le ha arrebatado la custodia de su hijo.

Ninel Conde muestra polémico mensaje de Giovanni Medina

Por su parte Giovanni Medina ha acusado a la intérprete de ser una ‘mala’ madre y de utilizar todos estos escándalos bajo su propio beneficio, señalando que lo que menos le importa a la cantante es la salud y seguridad de su hijo.

Ahora este pleito entre Ninel Conde y su ex pareja vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que la cantante compartiera mediante su cuenta de Instagram uno de los supuestos mensajes que recibió por parte de Medina.

“Te odio maldita, como no te mueres, maldita mujer podrida”

Es parte de lo que se puede leer en este polémico mensaje enviado supuestamente por Giovanni Medina a la intérprete, donde también la amenaza con quitarle a su hijo por la simple razón de haberlo llevado a la playa.

Te puede interesar Giovanni Medina explota contra Adal Ramones ¿tuvo un romance con Ninel Conde?

Respecto a este mensaje Ninel Conde acusó a su expareja de ser un ‘psicópata narcisista’, haciendo hincapié en el que este tipo de comportamientos y conductas, indican un problema mental que podría ser sumamente peligroso.

Ninel Conde muestra polémico mensaje de Giovanni Medina

Temas