Espectáculos

¿Cómo murió la hija de Gloria Trevi, Ana Dalay?

Esto se sabe sobre la muerte de Ana Dalay

En 1999 el mundo se conmocionó con la muerte de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi. Te contamos la historia.

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 04:57

Ya son más de 20 años desde que se dio a conocer la escandalosa muerte de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi, quien murió en el año de 1999. Los hechos aún siguen siendo un misterio, pues existen numerosas versiones de aquel día.

La bebé de la popular cantante de pop estaba en una de sus máximas cúspides en la década de los 90, revolucionando la industria musical con su rebeldía, sus letras y y irreverencia.

En ese momento, la famosa tenía un romance con quien era su manager, y de quien ella presuntamente era cómplice, Sergio Andrade, relación la cual inició cuando era tan solo una adolescente. Fue el 10 de octubre de 1999 que la famosa dio a luz a su primer hija, quien nació en rio de Janeiro, Brasil.

Fue tan solo un mes después, específicamente el 13 de noviembre de ese mismo año que la bebé de Gloria Trevi murió en el departamento que Sergio Andrade tenía con 7 jóvenes, esto mientras se investigaba a fondo al clan Trevi-Andrade.

¿Quién mató a la hija de Gloria Trevi?

Tuvo a su hija en 1999

Mucho se ha especulado de la muerte de la hija de la famosa, aunque no hay una versión oficial de los hechos. La famosa cantante dijo en una entrevista que ella no sabe que paso, pues solo la dejo en la cuna, y posteriormente llegó Katia de la Cuesta con la bebé en brazos quien ya la sostenía muerta.

Se pensó que quizá ella la había asfixiado, pero otras teorías creen que la propia cantante la había matado y se había deshecho de ella en un bolsa.

Sin embargo, también algunos medios revelaron que la muerte de la pequeña tenía que ver con una supuesta negligencia de su pareja Sergio Andrade.

Otra de las teorías plasmadas por Aline Hernández, integrante del clan de Andrade, en su libro “La gloria por el infierno” dijo que la pequeña fue desmembrada en la cocina y arrojada al río en una bolsa de plástico.

El gobierno de Brasil dijo que el cadáver fue depositado en un canal de aguas sucias, sin embargo, ahora no se sabe del paradero de sus restos, y aún hay muchas preguntas en torno a su muerte.

“No tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles la flor simbólica y hacer el bien”, concluyó Gloria Trevi.

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi?

La cantante de “Doctor psiquiatra” tiene 3 hijos.

Gloria Trevi tiene 3 hijos: Ángel Gabriel, Miguel Armando y su primera hija, Ana Dalay. Tras la muerte de la primera hija de Gloria Trevi en 1999, la cantante volvió a anunciar un embarazo el 5 de octubre de 2001 y el 18 de febrero de 2002 dio a luz a su segundo hijo, Ángel Gabriel. Su tercer hijo, Miguel Armando, nació el 10 de agosto de 2005

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.