Espectáculos

¿Cómo murió Paul Walker de Rápido y Furioso?

El actor le dio vida a Brian O’Conner, icónico personaje de la exitosa saga.

Un trágico accidente acabó con la vida de Paul Walker y más de 7 años de su muerte es recordado por fans de la saga Rápido y Furioso ¡Conoce su historia!

Por Paloma Franco

15/05/2021 04:51

Paul Walker saltó a la fama luego de interpretar a Brian O’Conner, icónico personaje de la saga Rápido y Furioso junto al famoso actor Vin Diesel. Por lo que su muerte fue una mala noticia tanto como para sus fans como para el equipo de esta exitosa saga que cuenta con más de 9 películas.

El actor tenía gran pasión por los autos, mismo que se vio reflejado en cada uno de los proyectos de cine en los que participaba.

Su partida causó gran desazón entre sus colegas, familias y admiradores, pero en especial para su hija Meadow, quien junto a sus abogados inició una investigación para determinar la causa del accidente que causó la muerte del actor de Rápido y Furioso.

¿Cuándo y cómo murió Paul Walker de Rápido y Furioso?

El actor perdió la vida en un accidente.

El actor perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente automovilístico, tras su salida de un evento benéfico en la ciudad de Santa Clarita, situada en el condado de Los Ángeles.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Walker sufrió el percanse durante el rodaje de la séptima entrega de la exitosa saga, situación que provocó un caos para la producción de Rápido y Furioso la cual se vio en la necesidad de animar en en computadora para suplir al actor en las escenas que no había terminado de filmar.

¿Qué dijo Vin Diesel de la muerte de Paul?

El actor Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la exitosa saga no solo fue compañero de grabación de Walker, sino también un gran amigo a quien recuerda con cariño cada aniversario luctuoso del actor que dio vida a Brian O’Conner.

El pasado 30 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Paul Walker, actor que ganó fama mundial al aparecer en la saga de ‘Rápidos y furiosos’, y Diesel acudió a su cuenta de Instagram para recordar a su gran compañero de set. “7 años…No pasa un día…Todo mi amor, siempre”, escribió el actor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas