Secciones
Espectáculos

"Como me he reído"; usuarios reaccionan a la caída de Rafael Araneda en TV

Rafael Araneda protagonizó un bochornoso momento en televisión; el conductor sufrió tremenda caída durante el programa "Enamorándonos USA".

por WendyPech Maas

"Como me he reído"; usuarios reaccionan a la caída de Araneda en TV

"Como me he reído"; usuarios reaccionan a la caída de Araneda en TV

El presentador chileno Rafael Araneda ha cautivado al público con su gran talento, pues ha logrado emocionar a los televidentes en cada proyecto que realiza, pero en esta ocasión no se salvó de un bochornoso momento en televisión, pues sufrió una tremenda caída.

Y es que, todo surgió durante la transmisión del programa “Enamorándonos USA”, el conductor decidió bailar al ritmo de la canción del “Tucanazo” para sacarle brillo a la pista con sus mejores pasos, pero de un momento inesperado se cayó con su compañera Ana Patricia Gámez.

El pasado mes de febrero de este 2022 te informamos en su momento que el conductor chileno regresó a México para ser parte de "Tu cara me suena". Cabe mencionar que el proyecto llegó a su fin hace unos días, por lo que el conductor se ha enfocado en su participación en otro programa.

Araneda sufrió bochornosa caída en pleno programa

Ambos presentadores terminaron en el suelo a pesar de que dieron sus mejores pasos de baile, Por su parte, el presentador compartió el video en su perfil de Instagram y comentó lo siguiente: "El show debe continuar". Mientras que sus seguidores aseguraron que no han dejado de ver el video.

Además de las reacciones de los usuarios, también el actor Julián Gil no dudó en comentar la publicación, pues el bochornoso momento que protagonizó el chileno desató las risas de los internautas.

¿Dónde está trabajando Rafael Araneda?

'Cuánto me he reído'; usuarios reaccionan a la caída de Rafael Araneda en TV
Conductor de televisión

El chileno de 52 años de edad se encuentra trabajando en "Talento rojo" y en "Enamorándonos USA". Recordamos que el presentador tuvo la oportunidad de ser parte de La Academia, de igual forma condujo "El gran desafío de estrellas".

Pero, recientemente el video de la caída del conductor Rafael Araneda ha causado furor en las redes sociales, aunque algunos usuarios han criticado a los conductores y los tacharon de ridículos, otros comentaron que fue lo mejor de la noche.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios