Espectáculos

Cómo luce la casa de Kim Kardashian por dentro

Cómo luce la casa de Kim Kardashian por dentro

Cómo luce la casa de Kim Kardashian por dentro

Conoce cómo es y dónde está la casa de Kim Kardashian, la cual ganó tras su divorcio con Kanye West.

Por I. Alvarez

16/10/2021 10:43

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fue uno de los más escandalosos del mundo de la farándula, mismo que fue uno de los más costosos debido a las millonarias propiedades que ambos tenían, siendo una de ellas la casa de Kim Kardashian, la millonaria mansión que ganó tras su separación.

Como te informamos en notas anteriores de La Verdad Noticias, tras su divorcio, Kanye West se mudó a su rancho en Wyoming, mientras que la mansión donde vivían en Los Angeles, pasó a ser propiedad de Kim Kardashian solamente, donde vive actualmente junto a sus hijos.

Ahora te hablaremos de todo lo que debes de saber sobre esta lujosa propiedad, que fue lo único que quedó en pie de todo lo que se prometió en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, siendo una de las más caras de ambos, y definitivamente fue un duro golpe para el rapero.

¿Cuánto cuesta la casa de Kim Kardashian?

Esta es la propiedad más lujosa que tiene Kim

De acuerdo a medios estadounidenses, la mansión actualmente está valuada en 60 millones de dólares, y actualmente pertenece a la famosa socialité, quien probablemente la venda en un futuro no muy lejano, aunque por el momento la mantiene debido a que sus hijos son muy pequeños como para mudarse.

Por otro lado, el precio de la propiedad podría aumentar después de que se incrementaron los rumores sobre la famosa, quien aparentemente está construyendo un búnker, esto de acuerdo a la declaración de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial donde se encuentra la mansión.

¿Quién construyó la casa de Kim Kardashian?

Kanye le dio su toque especial a la mansión

Aunque la mansión ya estaba construida, tras la adquisición, Kanye West se encargó personalmente del rediseño de la casa, y tras terminarla, el precio pasó de 52 a 60 millones de dólares, ya que le agregaron cosas realmente lujosas y exclusivas, las cuales para desgracia de Kanye, sólo disfrutarán Kim y sus hijos.

Asimismo, la revista US Weekly fue la que reveló la información sobre el diseño de la mansión, así como el cambio de propietario tras la primera de muchas audiencias tras el divorcio de la pareja, donde el propio rapero fue quien cedió la propiedad, declarando que ella ha hecho su vida ahí y es la casa principal de sus hijos.

Ubicación de la casa de Kim Kardashian

Esta mansión es una de las más lujosas de Calabasas

La mansión se encuentra en Hidden Hills, Calabasas en Los Angeles, donde una gran cantidad de celebridades tienen propiedades, sin embargo no todas son tan lujosas como la de Kim y Kanye,  la cual es la principal en el imperio de propiedades de la socialité.

Actualmente la casa de Kim Kardashian se ha vuelto una especie de atracción turística, puesto que en más de una ocasión  sus fans han intentado acercarse a la zona, aunque aparentemente la mansión no es lo único que le quitó a Kanye, pues también se dijo que no renunciará al apellido West.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!