Secciones
¿Cómo fue la lucha de Edith González contra el cáncer?
Espectáculos

¿Cómo fue la lucha de Edith González contra el cáncer?

La actriz Edith González será recordada por su actitud ante la vida, su gran sonrisa y su manera de afrontar la enfermedad del cáncer.

por LaVerdad

¿Cómo fue la lucha de Edith González contra el cáncer?

¿Cómo fue la lucha de Edith González contra el cáncer?

Edith González fue una de las actrices más queridas por el público mexicano, su batalla contra el cáncer que padecía era de admirarse, la artista siempre se mostraba positiva ante las circunstancias de la vida.

La actriz Edith González en su cuenta social de Instagram compartía fotografías y videos de su enfermedad y motivaba a sus fans a disfrutar cada instante de la vida a través de mensajes positivos.

¿Cómo enfrentó la enfermedad Edith González?

Edith González fue diagnosticada con la enfermedad en el año de 2016, la actriz siempre se mostró fuerte. Para el año de 2017, fue la imagen de una portada de una revista, en ella daba a conocer que su cuerpo había respondido al tratamiento y con una emotiva frase expresó: "Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera soy una amante de la vida".

Te puede interesar: Edith González muere a los 54 años de edad, Televisa y Tv Azteca de luto

Cabe mencionar que en las apariciones que hacía Edith González en algún evento, lucía distintas pelucas o con el cabello rapado, pero siempre mostrando su gran sonrisa y sus deseos de salir adelante con la enfermedad del cáncer.

Edith González durante sus inicios en televisión realizó diversas participaciones en melodramas, siendo una de las actrices favoritas debido a los personajes que interpretaba. 

 

Y es que,  tras dar a conocer la muerte de Edith González, diversos conductores de televisión, han quedado sorprendidos con el inesperado fallecimiento de la actriz, sin embargo, tras su partida han comentado que la actriz siempre será recordada por su gran sonrisa y actitud de disfrutar la vida.

En el programa de "Venga la Alegría" mostraron algunos momentos de Edith González y recordaron lo positiva que era con la enfermedad que padecía.

Temas

Comentarios