Secciones
Cómo estar tranquilo y alerta en un mundo acelerado
Espectáculos

Cómo estar tranquilo y alerta en un mundo acelerado

El monje budista Haemin Sinim nos comparte su más reciente obra “Lo que ves sólo cuando estás en paz”, que nos ayuda a comprender las claves de nuestra existencia.

por LaVerdad

Cómo estar tranquilo y alerta en un mundo acelerado

Cómo estar tranquilo y alerta en un mundo acelerado

A veces nos parece que el mundo se mueve tan rápido. Pero eso no significa que nosotros tengamos que hacerlo también. Lo que ves sólo cuando estás en paz es una invitación a hacer una pausa, mirarnos desde otra perspectiva y abrir el corazón para que el amor, el bienestar y la felicidad fluyan en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean. 

Haemin Sunim nos propone enseñanzas útiles para encontrar la paz interior y el equilibrio en medio de las exigencias de la vida diaria. El objetivo: forjar una conexión más profunda con los demás y con nosotros mismos, y observar todo lo que ignoramos cuando permitimos que el ajetreo cotidiano nos consuma.

Haemin Sunim es un monje budista y maestro de meditación zen.

Esta obra de 256 páginas, lanzada vía Editorial Océano, está dividido en 8 capítulos: Atención (alíate con tus emociones y Cuando estás deprimido); Pasión (Modera tu entusiasmo y Lo importante no es estar en lo cierto sino convivir); Relaciones (El arte de mantener una buena relación y El viaje del perdón); Amor (El primer amor y Amo tu simplicidad); Vida (¿Sabes Kung fu? y Tres ideas liberadoras); El Futuro (Una palabra de aliento puede cambiar el provenir y Cuando buscas tu vocación) y Espiritualidad (primos lejanos y Don sendas espirituales en una misma familia).

Haemin Sunim es un Monje budista y maestro de meditación zen, cuyos preceptos trascienden fronteras y religiones, y resuenan entre la gente de todas las edades.

Millones de personas siguen sus enseñanzas a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Libros
  • Literatura
  • Cultura
  • México
  • Editorial Océano
  • Haemin Sunim

Comentarios

Te puede interesar