Espectáculos

¿Cómo es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad?

¿Cómo es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad?

José Eduardo Derbez habló sobre la relación con su padrastro Omar Fayad, con motivo del próximo Día del Padre.

Por Eleazar Demesa

18/06/2021 03:33

José Eduardo Derbez, con motivo del próximo festejo del Día del Padre, reveló cómo es la relación con su padrastro el político Omar Fayad, actual Gobernador de Hidalgo. Aunque se piensa que los dos no se llevan bien, lo cierto es que el esposo de la actriz Victoria Ruffo, terminó por convertirse en una figura paterna para el actor mexicano.

La Verdad Noticias recuerda que la relación amorosa que tuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó en los juzgados por la custodia de su hijo José Eduardo Derbez. En el año 2001 la “Reina de las telenovelas” contrajo matrimonio como Omar Fayad; de esta relación la actriz tuvo a sus gemelos Victoria y Anuar.

En una entrevista para Las Estrellas, José Eduardo Derbez expresó: “Sí, tengo dos papás”, en referencia a su padre biológico Eugenio Derbez y a su padrastro Omar Fayad. “Omar a ha sido un segundo padre desde que tengo, creo, ocho años y es un gran amigo y sí, toca doble regaño, a veces toca dividirnos”.

Eugenio Derbez celebra el Día del Padre en Los Ángeles

¿Cómo es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad?

Generalmente, Eugenio Derbez festeja el Día del Padre en Los Ángeles, donde vive con su esposa la cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, “solo nos toca hacer videollamada”, detalló el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez.

El integrante del elenco del show televisivo “Miembros al aire”, dijo estar muy contento de la relación padre e hijo que tiene hoy en día con el comediante. Pues por muchos años Victoria Ruffo no permitió que Eugenio Derbez se acercara a su hijo e incluso, logró conseguir una orden de restricción.

José Eduardo Derbez "disfruta mucho" a su padre

¿Cómo es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad?

Ahorita estoy disfrutando mucho a mi papá, antes pues ya sabes todo este rollo que si sí que si no, que si mis papás se llevaban bien, que si no, creo que es algo que pasó hace 30 años, ya fue”, dijo José Eduardo sobre la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Finalmente, José Eduardo Derbez subrayó que luego de los dos viajes que hizo junto con su padre, Eugenio Derbez, la unión que se hizo entre padre e hijo es “más fuerte, más grande y eso se disfruta muchísimo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.