Espectáculos

¿Cómo es la relación de Harry Styles y Louis Tomlinson en 2021?

¿Cómo es la relación de Harry Styles y Louis Tomlinson en 2021?

Harry Styles y Louis Tomlinson pudieron tener un romance en el pasado o al menos eso es lo que se rumora entre los seguidores de One Direction.

Por Paola Alejandra Parra

11/06/2021 05:58

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, uno de lo integrantes de One Direction que más triunfó en el mundo de la música es Harry Styles, quien este 2021 ganó su primer premio Grammy, siendo reconocido también por el resto de los integrantes de One Direction, incluyendo a Louis Tomlinson.

Durante el 2021 se rumoró que los famosos estaban a punto de traer de vuelta a la banda como parte del aniversario de su unión, pero todos se han mantenido al margen, sin embargo, se cree que por lo menos Styles y Tomlinson podrían estarse viendo nuevamente.

Y es que entre Harry Styles y Louis Tomlinson siempre hubo una “relación” muy especial, teniendo en cuenta que los fans siempre los shippean con un “Bromance”, ya que, verdaderamente esperaban que hubiera un amorío entre ambos.

Harry Styles y Louis Tomlinson 2021

Los cantantes eran los mejores amigos

No se sabe exactamente si este 2021 han tenido comunicación entre los dos, sin embargo, algunos rumores apuntan a que si ha habido cordialidad, sobre todo, teniendo en cuenta que Tomlinson no ha pasado por un gran momento en los últimos años, pues la muerte de su hermano fue un golpe duro para el cantante.

A principios de este año la pareja de cantantes se convirtió en tendencias en redes sociales, luego de que se revelaran unas ilustraciones de las canciones de Louis Tomlinson, pertenecientes a su álbum Walls estrenado en 2020.

De acuerdo con los fans, estas ilustraciones serían supuestamente los tatuajes de Harry Styles, demostrando el amor que aún hay entre ambos.

Su supuesto romance se hizo presente luego de que ambos famosos fueran captados en supuestos momentos románticos, mientras ambos estaban en One Direction, pero nunca pasó a más de tan solo una amistad, o al menos esas son las versiones oficiales, pero los medios y los seguidores creen que si hubo una relación más que solo una amistad.

¿Cómo se llama el ship de Harry y Louis?

Con el tiempo su relación se ve afectada

#Larry es el nombre del shippeo entre Harry Styles y Louis Tomlinson, los ex integrantes de One Direction, esto debido a la combinación de sus nombres L de Louis y arry de Harry.

Pese a la gran amistad y hasta romance que supuestamente hubo entre ambos, se dice que su amorío fue causante de la separación de la banda, y que también arruinó su amistad, sin embargo, todo son rumores.

Lo cierto es que ambos están haciendo carrera por separado, y a los dos les va muy bien, pues Styles recientemente ganó un Grammy, mientras que Tomlinson sigue triunfando con su música como solista.

¿Crees que Harry Styles y Louis Tomlinson aún se lleven bien?, ¿Crees que alguna vez han tenido un amorío?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.