Secciones
“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa las taquillas de México (FOTOS)
Espectáculos

“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa las taquillas de México (FOTOS)

La película estadounidense perteneciente al género de animación de aventuras y fantasía ha logrado encabezar las ventas del fin de semana luego de su estreno.

por La Verdad

“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa las taquillas de México (FOTOS)

“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa las taquillas de México (FOTOS)

La película “Cómo entrenar a tu dragón 3” por segunda semana consecutiva se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 62.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.18 millones de personas, dejando en segundo lugar a “Mirreyes contra Godinez” con 25.5 millones de pesos y 453.3 mil personas.

Una amistad eterna / Cartel promocional de la película.

Según el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de febrero, la cinta mexicana “Mirreyes contra Godinez”, dirigida por Chava Cartas, permanece en el gusto del público, pues  por tercera semana la mantiene en el segundo puesto con 25.5 millones de pesos y 453.3 mil personas. 

TE PUEDE INTERESAR: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

Mirreyes contra godínez.

Por otro lado, “Escape Room: sin Salida” es el thriller psicológico de Adam Robitel que se colocó en el tercer puesto con 17.4 millones de pesos y 306.5 mil asistentes. 

Escape Room: sin Salida.

“Battle Angel: la última guerrera”, que fue coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos, se posicionó en el cuarto puesto con recaudaciones de 11.4 millones de pesos y fue vista por 156.19 mil asistentes. 

Battle Angel: la última guerrera.

El quinto puesto lo ocupó “Green book”, que está nominada al Oscar en cinco categorías, con 11.09 millones de pesos y fue vista por 140.2 mil cinéfilos.

Green book

Por último, las restantes de las 10 más taquilleras del fin se semana en México son  “Glass”, “Atentado en el estadio”, “La mula”, “La favorita” y “Mis huellas a casa”.

Glass.

Temas

  • CINE
  • Cómo entrenar a tu dragón 3
  • Taquilleras
  • Películas
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar