Espectáculos

¿Cómo anunció Frida Sofía que procederá legalmente contra su mamá y su abuelo?

¿Cómo anunció Frida Sofía que procederá legalmente contra su mamá y su abuelo?

A través de su cuenta de Instagram, se anunció la demanda de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Por Wendy Pech Maas

10/06/2021 11:36

El miércoles 9 de junio, se compartió con sus fans en un video en su cuenta de Instagram, la demanda de Frida Sofía donde reveló que procederá legalmente contra Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, por los abusos que sufrió.

En el clip, la joven de 29 años de edad compartió las razones por las que tomó la decisión de demandar a su abuelo y a su mamá, la hija de la rockera aseguró que no busca venganza sino justicia por haber sufrido durante la etapa de su niñez.

La hija de Alejandra Guzmán confesó a sus seguidores que el conflicto surgió tras la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien presentó la entrevista en el programa de televisión "De primera mano".

La joven confesó que su única intención fue para aclarar la idea y percepción errónea que tenían de su persona, pero no pudo callar más y reveló el abuso que sufrió por parte de su abuelo Guzmán, incluso agradeció que la entrevista no se editó.

¿Qué pasó con Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Frida reveló que fue manoseada por su abuelo Enrique Guzmán

En La Verdad Noticias te compartimos el video que fue presentado en "De primera mano" en abril de 2021, donde la joven al borde del llanto acusó a su abuelo de tocarla indebidamente, la famosa denunció que Enrique Guzmán la manoseó desde los 5 años.

Tras las revelaciones de la hija de la cantante rockera, los usuarios comenzaron a compartir varios videos de Guzmán manoseando a una conductora de televisión hace algunos años, incluso también filtraron un video de él y su hija Alejandra Guzmán.

Debido a las acusaciones, el abuelo de la joven acudió al programa "Ventaneando" y negó las acusaciones de su nieta, lo que causó todo un escándalo en la vida del cantante, quien inició un proceso legal en contra la joven.

La demanda de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

Frida y Alejandra Guzmán iniciaron un pleito en el 2019

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida surgió en el año 2019, desde entonces la joven y la famosa no han tenido comunicación y todo fue por un ex novio de la joven, pues Frida aseguró que él y su mamá tuvieron un romance, aunque ambos lo negaron.

Con el paso del tiempo, surgieron más conflictos entre madre e hija y cuando algunos pensaron que podría tener solución, todo empeoró. En un intento de reconciliación en el 2021 en el programa "Despierta América", sucedió otro escándalo.

 La famosa confesó en el mes de marzo que quería arreglar las cosas con su hija, pero cuando Frida tuvo una entrevista para el mismo programa, la producción decidió realizar una llamada a la cantante, quien tuvo un acercamiento con su hija.

A pesar de aquel acercamiento a través de una llamada, los escándalos de la familia Guzmán continuaron hasta llegar a la demanda de Frida Sofía, luego de que su mamá defendió a su papá tras las acusaciones que hizo en contra de su abuelo, quien ha recibido duras críticas al igual que Alejandra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.