Secciones
¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?
Espectáculos

¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?

La actriz infantil Dana Paola de 27 años, además de famosa, también es millonaria a su edad por su gran trayectoria artística y involucrarse en varios negocios.

por AbrilMendez

¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?

¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?

Recientemente, Stars Offline ha revelado que Danna Paola actualmente tiene una fortuna con un valor de 4.8 millones de dólares y que continúa incrementando y ya llegó a los 9 millones. ¿Cómo ha conseguido esta cantidad de dinero?

Además de haber iniciado una carrera cómo actriz infantil en México desde los 6 años, Danna Paola, de 27 años,ha continuado su carrera como cantante y ya se ha posicionado como una influencer top en redes sociales. 

Lo que ha ocasionado que grandes marcas le propusieran increíbles colaboraciones. Incluso es embajadora de Samsung. Asimismo, otro gran proyecto en el que la actriz e influencer está invirtiendo es en un startup en conjunto con otros famosos como Thalía y Juanpa Zurita.

¿Cuáles han sido otros de los recientes trabajos de Danna Paola?

¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?
Danna Paola dió vida a Lu en Elite de Netflix.

La famosa Danna Pola, no solo se enfoca en realizar inversiones y cantar, pues no ha abandonado la actuación en televisión y plataformas de streaming. Uno de sus más grandes proyectos fue su participación como Lu en la famosa serie de Netflix: Elite

También ha participado en diversos realities shows musicales como jurado tales como La Academia y Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Pero eso no es todo, ha dado voz a personajes animados de películas de Disney como Rapunzel en Enredados y Raya en Raya y el último dragón. Encuentra más actividades de la cantante en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Danna Paola sorprende con radical cambio en el rostro y la comparan a Ninel Conde

¿Quién es el nuevo novio de Danna Pola?

¿Cómo Danna Paola se volvió millonaria a los 27 años?
Danna Paola y Alex Hoyer nominados en los MTV Miaw 2022.

El nuevo novio de Danna Paola se llama Alex Hoyer que también es cantante. La primera vez que fueron captados juntos fue en el 2021. Pero apenas en el mes de abril del año presente, compartió unas publicaciones con él.  

La primera fue un vídeo en el que se ve a la pareja en un avión. Después, se etiquetaron al anunciar su nominación como Pareja en Llamas en MTV Miaw 2022. Recientemente, Alex le dio una emotiva felicitación a Danna Pola por su cumpleaños número 27.

Alex Hoyer tiene 24 años y nació en Los Ángeles, California. Inició su carrera como cantante en 2013, después, en 2014 apareció en La Voz México y se quedó en el equipo de Ricky Martin pero fue eliminado en una ronda. También salió en una serie de Nickelodeon llamada: Kally’s MashUp

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios