Secciones
Como Adán y Eva, Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran cumpleaños de la conductora
Espectáculos

Como Adán y Eva, Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran cumpleaños de la famosa

Erik Rubín celebró los 49 años de Andrea Legarreta con tierno mensaje en Instagram, y no dudaron en compararlos con Adán y Eva

por LaVerdad

Como Adán y Eva, Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran cumpleaños de la conductora

Como Adán y Eva, Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran cumpleaños de la conductora

Andrea Legarreta cumplió años el domingo 12 de Julio y el más emocionado fue su esposo Erik Rubín, quien no dudó en celebrar a su esposa a través de Instagram con una fotografía en donde posaban muy a lo Adán y Eva, debajo de la cual le dedicó un romántico mensaje a su guapa esposa.

En dicha fotografía se muestra al feliz matrimonio posando junto a un frondoso árbol, vistiendo sexys trajes de baño, mientras disfrutaban del cumpleaños de la artista.

Rubín aprovechó la hermosa postal para dedicarle unas palabras a su esposa en su cumpleaños número 49, en donde reveló lo feliz que le hace que ella comparta su vida con él, le agradeció por cada momento, alegría, enseñanza, y por qué le hace sacar una mejor versión de él. 

“Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños” expresó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Andrea Legarreta festeja a lo grande su cumpleaños

Andrea Legarreta agradeció las hermosas palabras de su esposo y le contestó con otro romántico mensaje, el cual fue alabado por los seguidores de la pareja, quienes declararon que son un ejemplo de matrimonio. 

Otros famosos como Karla Díaz, integrante del grupo JNS, Maya Karunna, de Caló, Fernando Carrillo y Mauricio Barcelata se sumaron a la publicación deseándole feliz cumpleaños a la guapa conductora del programa "Hoy"

Andrea Legarreta festejo
Andrea Legarreta festejó su cumpleaños en Televisa.

Por su parte, la madre de Mia y Nina realizó algunas publicaciones de los festejos adelantados de su cumpleaños, en donde agradeció a sus compañeros de “Hoy”, que la celebraron el pasado viernes y compartió un par fotos junto a pasteles que le enviaron.

Te puede interesar: Galilea Montijo felicita a Andrea Legarreta con un peculiar álbum en Instagram

La feliz pareja cumplió 20 años de casados el pasado 1 de abril y en dicha fecha recordaron la felicidad que han tenido en su matrimonio junto a sus dos hermosas hijas, quienes ya comenzaron a incursionar en el mundo de la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Temas

Comentarios