Secciones
Espectáculos

Comienzan las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Comienzan las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada. La nueva telenovela Sin Tu Mirada inicia los trabajos de grabación con la firma convicción ser para el esparcimiento ante las recientes tragedias en el país.Esto quedó dicho en la misa de acción de gracias que celebraron todos los integrantes del proyecto.

Comienzan las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada

En el foro 10 de Televisa, comienzan las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada.Este foro fue la sede para que estuviera gran parte del elenco de la telenovela producida por Ignacio Sada.Los protagonistas Osvaldo de León y Claudia Marín leyeron la primera lectura y el salmo, respectivamente.Sus compañeros, Cecilia Ramírez, Luz Elena González, Ana Martin Carlos de la Mota y Eduardo Santamarina, escucharon la ceremonia.El sacerdote durante la misa y posteriormente su productor les dijo la meta que tienen por delante.
 "Como decía el padre, somos muy afortunados los que estamos aquí de estar, en primer lugar, por tener trabajo y estar con vida después de todos los sucesos que todos sabemos han ocurrido."Nos lleva a pensar en esta oportunidad que tenemos de ahondar en las mentes, las conciencias y corazones de este público que nos va a ver y en la responsabilidad que nos implica contar esta historia", dijo Sada al terminar.
Con esto todo el elenco que conforma la telenovela Sin tu mirada trabajará para llegar a las pantallas de los espectadores.

Comentarios