Espectáculos

'Cómeme los h...' Auronplay opina del 'Pelos' Luisito Comunica y sus negocios

'Cómeme los h...' Auronplay opina del 'Pelos' Luisito Comunica y sus negocios

'Cómeme los h...' Auronplay opina del 'Pelos' Luisito Comunica y sus negocios

Auronplay le manda mensaje a Luisito Comunica por que esta dejando en ridículo a todos los Youtubers. "Cómeme los hu*evos" le dice y crean canción con esa frase.

Por José Gabriel Pérez

04/04/2021 02:00

Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, es unos de los Youtubers más queridos por la comunidad y admirado por muchos, y esto se lo ha ganado gracias al gran carisma y buenas vibras que transmite.

A pesar de que en ocasiones se ve envuelto en "polémicas" situaciones, al final sus 'pimpollos' lo respaldan y saben en el fondo cómo es.

Raúl Álvarez Genes, más conocido por su alias en línea AuronPlay, por su parte, también ha logrado colarse como uno de los favoritos del otro lado del planeta gracias a su sarcasmo y sus ocurrencias.

En esta ocasión, Auronplay aprovechó a mandar un mensaje a Luisito Comunica al enterarse de que este último ahora incursiona en el mundo del tequila al lanzar su propia marca.

El mensaje que Raúl mandó a Luis, fue con tono sarcástico, hay que aclararlo, y fue muy divertido para los seguidores de ambos.

Auronplay esta harto de Luisito Comunica

Auronplay dijo que el youtuber mexicano esta dejando en ridículo a todos los generadores de contenido debido a los negocios en los que se ha adentrado.

Mencionó lo del tequila, su negocio de ropa de la marca "Rey Palomo" y también el mítico restaturante de comida japonesa.

Prácticamente Luisito Comunica es visto como alguien que podría dar un paseo a otro planeta montado en un dragón. Y a los pocos segundos, Raúl se entera de "Pillofón", la compañía de telefonía y termina el mensaje con:

"...es que lo quiero pero, por una parte digo... me das asco."

Las redes sociales se inundaron con este mensaje visto de una forma de admiración y respeto ante la capacidad de emprendimiento que puede alguien sacar de su fama.

Te dejamos el video para que disfrutes de este poético mensaje:

Ya todos sabemos que un día la tendencia puede ser "Luisito Comunica en alguna región de África" y al otro "Luisito Comunica anuncia su restaurante de comida japonesa".

Sin duda alguna, un personaje muy aclamado al punto en que llegaron a solicitar a Luisito como gobernador interino de Puebla, una historia pasada.

Cómeme los h*evos, tema de Auronplay x Luisito Comunica

Y ahí es donde entro yo - Auronplay

Internet con sus millones de usuarios y cientos de miles de talentos ocultos no deja pasar ni un solo material para esculpir contenido creativo, en esta ocasión la legendaria frase del 'poeta español' no pasó desapercibida.

Dicha frase ya fue inmortalizada en una edición que la ha convertido en una canción de no solo un género, sino varios para el deleite de los internautas.

¿Tú que opinas de la capacidad de emprendimiento de Luisito Comunica, y del mensaje de Auronplay?

¡Abduzcan al pelos!

 Para estar al tanto de más temas como este de Luisito y Auroplay, síguenos en instagram.

Temas