Espectáculos

Comediante Sammy Pérez muere tras perder la batalla contra el COVID-19

Famoso comediante muere tras perder la batalla contra el COVID-19

Famoso comediante muere tras perder la batalla contra el COVID-19

El comediante Sammy perdió la vida a causa de un paro cardiovascular tras su batalla contra el COVID-19; horas antes los médicos lo desahuciaron.

Por Gabriela Flores

30/07/2021 07:06

En La Verdad Noticias estuvimos informando sobre el estado de salud el comediante Sammy, quien estaba muy grave en el hospital tras contagiarse de COVID-19; la madrugada de estes viernes 30 de julio, el actor perdió la vida a los 55 años de edad, a causa de un paro cardiovascular provocado por el virus SARS-CoV-2.

Estuvo varios días internado intentando ganar la batalla contra el nuevo coronavirus, pero poco después de ingresar a la clínica, tuvo que ser intubado debido a un severo daño pulmonar.

Anteriormente se especuló que la familia del comediante planeaba desconectarlo, pero fue Erick de Paz, representante del comediante quien desmintió los rumores y afirmó que estaban pasando un momento muy difícil.

Comediante Sammy Pérez murió a las 3:50 horas

Perdió la vida tras sufrir un infarto cardiovascular

A través de la cuenta oficial del actor se confirmó la triste noticia de su fallecimiento detallando que su corazón dejó de latir a las 3:50 horas.

“En la madrugada de hoy, a las 3:50 am, acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvarlo pero no pudieron”.

Poco antes de su fallecimiento, los médicos informaron que habían desahuciado al querido comediante mexicano, pues su estado de salud había empeorado notablemente y no había nada más que hacer por él.

Incluso Eugenio Derbez rompió el silencio tras la hospitalización de Sammy por los señalamientos en su contra que lo acusaban de no apoyar al que decía ser su amigo, pero explicó que desde el primer momento ofreció su ayuda.

¿Qué problema tiene Sammy?

El actor y comediante tenía un problema de dislexia

Además de tener mucho carisma, siempre se caracterizó por su dificultad al hablar y de expresarse. En algún momento se dijo que padecía alguna enfermedad pero la familia del actor desmintió los rumores y explicaron que se debía a la dislexia que tenía.

Cuando se reveló su contagio de COVID-19 y su inesperada hospitalización, diversos miembros de la farándula mexicana externaron su consternación y ofrecieron ayuda a la familia.

Intentaron lucrar con la Salud del comediante Sammy Pérez, pues ante la millonaria deuda que existe en la clínica privada en la que fue hospitalizado, se creó una campaña falsa para recaudar dinero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!