Secciones
Comediante Mau Nieto es acusado de abuso sexual
Espectáculos

Comediante Mau Nieto es acusado de abuso sexual

El comediante Mau Nieto se encuentra en serios problemas tras las acusaciones de una standupera que dijo haber sida abusada en 2018

por AarónUcán

Comediante Mau Nieto es acusado de abuso sexual

Comediante Mau Nieto es acusado de abuso sexual

Mau Nieto es uno de los comediantes que mayor relevancia ha tenido en los últimos años gracias a sus apariciones en Comedy Central y su exposición en su podcast El Frasco en el que tuvo muchos invitados.

Siempre caracterizado por su buen sentido del humor y sus bromas con sus amigos de El Frasco, además de sus conexiones con el medio artístico, casi no se ha escuchado de polémicas con él.

Pues como te contamos en La Verdad Noticias,  de lo único que se ha arrepentido Mau Nieto es de tener a La Cotorrisa en su podcast, pero ahora parece ser que una acusación sobre una supuesta agresión sexual podría meterlo en problemas.

Mau Nieto es acusado de abuso sexual.

Los eventos habrían ocurrido en 2018

Fue a través de Twitter que la usuaria identificada como @MelissaPurrs tomo el coraje para escribir su experiencia con el comediante al que acusó de haberla violado en 2018.

En su narración la usuaria contó que todo tuvo lugar en el Woko Comedy Club, en donde se encontró  a Mau Nieto y se le acercó para decirle que le había gustado mucho su especial de Netflix, motivo por el que el comediante comenzó a invitarle tragos.

La víctima asegura que no consintío la relación sexual con Mau Nieto
 

Después de muchos tragos Melissa afirmó que le preguntó al comediante de stand up por qué le invitaba demasiadas bebidas a lo que el afirmó que era  para poder tener relaciones sexuales con ella.

En un momento la tomó del brazo y la llevó al baño donde mantuvieron relaciones sexuales, aunque ella afirmó que en ningún momento consintió tal situación.

Tras el hilo de Twitter dejado por la usuaria aseguró que no hará más declaraciones ni contestará ningún mensaje más sobre el tema, pues así lo decidió para su salud mental.

Te puede interesar: Este comediante terminó en una ambulancia después de LOL 3

¿Cual es la edad de Mau Nieto?

Mau Nieto tiene actualmente 36 años de edad

Las acusaciones de Melissa han hecho mucho ruido en Twitter y aunque todavía no hay respuesta por parte del comediante si ha generado sorpresa en el mundo del espectáculo mexicano.

Cabe resaltar que Mau Nieto tiene actualmente 36 años y se ha desempeñado como comediante de stand up y escritor para múltiples programas de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios