Espectáculos

Cole Sprouse ya tiene novia: Está saliendo con la modelo Ari Fournier

Cole Sprouse ya tiene novia: Está saliendo con la modelo Ari Fournier/Foto: Up News

Cole Sprouse ya tiene novia: Está saliendo con la modelo Ari Fournier/Foto: Up News

Cole Sprouse de Riverdale ya ha superado a la actriz Lili Reinhart, y ahora tiene un romance con la guapa Ari Fournier.

Por Patricia Montalvo

02/03/2021 01:21

La estrella de Riverdale, Cole Sprouse, aparentemente confirmó su nueva relación con la modelo canadiense Ari Fournier.

Luego de que la pareja fuera vista tomados de la mano en Vancouver durante el fin de semana. La relación se produce un año después de la separación de Sprouse de la coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart.

En las imágenes publicadas por Page Six, Sprouse y su supuesta nueva novia Ari Fournier son vistos tomados de la mano mientras caminan juntos en Gastown, Vancouver durante el fin de semana.

La relación se produce pocos meses después de que Cole se vinculara con la modelo Reina Silva, con quien se lo vio abrazado en Vancouver en octubre del año pasado.

Cole Sprouse aún se lleva con su ex novia

Unos meses antes, en mayo de 2020, se conoció la noticia de que Sprouse y su novia de tres años, la coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart, se habían separado.

Y una fuente le dijo a Page Six: "Cole y Lili se separaron antes de la pandemia y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos".

Hablando sobre la ruptura por primera vez en agosto del año pasado, Sprouse compartió una foto de Lili en Instagram, junto con una descripción muy sentida para su exnovia.

Cole y Lili eran una de las parejas favoritas de los fans de Riverdale. Y aunque ya no son novios, siguen conservando una amistad, a pesar de que el actor ya tiene una nueva relación/Foto: Page Six

Explicando que en realidad se habían separado en enero antes de una "ruptura más permanente" en Marzo, y agregó: "No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa".

Si bien la quinta temporada de Riverdale acaba de aterrizar en Netflix, la cadena estadounidense The CW confirmó recientemente que Riverdale se había renovado para una sexta temporada.

Lo que significa que, a menos que haya cambios importantes en el elenco, es probable que veamos a Lili y Cole protagonizando juntos otra vez. ¿Crees que Cole Sprouse y Ari fournier hace una bonita pareja? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.