Espectáculos

Cole Sprouse y Ari Fournier se dejan ver juntos en Canadá

Cole Sprouse y Ari Fournier se dejan ver juntos en Canadá

Cole Sprouse y Ari Fournier se dejan ver juntos en Canadá

Cole Sprouse y su posible nueva novia, Ari Fournier, fueron vistos poniéndose cómodos en Vancouver, Canadá, durante el fin de semana.

Por Valeria Ortega

01/03/2021 06:06

Cole Sprouse de Riverdale y la modelo Ari Fournier fueron fotografiados tomados de la mano y caminando del brazo por el vecindario de Gastown, en imágenes obtenidas por Page Six.

Por ahora, ni Cole, de 28 años, ni Ari, de 22, han comentado sobre el estado de su relación. Sin embargo, Ari sigue a la ex estrella de Disney Channel en Instagram, así como a su coprotagonista de Riverdale y amigo de toda la vida, KJ Apa.

Cole Sprouse y Ari Fournier se dejan ver juntos en Canadá

Por parte de Cole, no sigue a la belleza rubia en la plataforma de redes sociales. Dicho esto, el alumno de Big Daddy no sigue a nadie en Instagram.

Cole Sprouse levanta rumores frecuentemente

Antes de provocar rumores de citas con Ari, se rumoreaba que Cole estaba saliendo con otra modelo canadiense llamada Reiña Silva. La pareja fue fotografiada en un abrazo aparentemente romántico en octubre de 2020, solo siete meses después de su separación de Lili Reinhart.

Cole y Lili, de 24 años, se conocieron en el set de Riverdale y salieron durante casi tres años antes de dejar de fumar a principios de 2020.

“Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme", escribió Cole en un comunicado en Instagram en agosto de ese año.

“No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa".

Cole Sprouse terminó con Lili Reinhart

Desde entonces, las antiguas llamas continúan trabajando juntas en Riverdale, donde interpretan a los amantes en pantalla Jughead Jones y Betty Cooper, también conocido como "Bughead".

En cuanto a la vida romántica de Lili fuera de CW, el autor de las lecciones de natación fue visto con un hombre misterioso en el aeropuerto de Vancouver en diciembre de 2020, pero su identidad sigue siendo desconocida.

Según sus redes sociales, la actriz de Hustlers es soltera y se enfoca en su carrera. Además, todavía sigue a Cole en Instagram y continúa publicando fotos con él en la promoción de Riverdale.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas