Espectáculos

Cole Sprouse niega las acusaciones de agresión sexual que hicieron en su contra

Cole Sprouse niega las acusaciones de agresión sexual que hicieron en su contra/Foto: Twitter

El actor de Riverdale, Cole Sprouse fue acusado de cometer agresiones sexuales, pero él negó estos hechos.

Por La Verdad

22/06/2020 10:13

Cole Sprouse ha negado las acusaciones de agresión sexual dirigidas contra él y algunos de sus coprotagonistas de "Riverdale".

"Hoy temprano, yo y otros tres compañeros del elenco fueron acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter", tuiteó el domingo por la noche. "Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz".

Sprouse, de 27 años, condenó todas y cada una de las "falsas acusaciones" formuladas, declarando que hacen "un daño tremendo" a las víctimas de "asalto real".

“Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animó a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados fueron de hecho falsos”, continuó Sprouse. "Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí".

Cole Sprouse acusado de agresión sexual

Más temprano el domingo, una mujer llamada Victoria se presentó en Twitter y afirmó que Sprouse "se volvió agresivo" cuando volvieron a su habitación después de una fiesta en su dormitorio de la Universidad de Nueva York.

Gracias a la serie de Disney Channel "Zack y Cody: Gemelos en Acción", los hermanos Sprouse consolidaron sus carreras actorales; sin embargo ahora cada uno ha forjado su camino por separado/Foto: Glamour

"Luego me empujó sobre la cama y puso sus manos debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mis senos. Le dije varias veces que se detuviera, él no escuchaba", afirmí la presunta víctima.

Ella continuó: “Para entonces estoy llorando y con náuseas por el olor a alcohol en su aliento. Mientras sigo diciendo que no, él procede a desabrocharme los pantalones. Cuando terminó, me dijo que me fuera”.

Otra mujer se adelantó e hizo una acusación contra la estrella de "Riverdale" KJ Apa, pero el tweet fue eliminado luego porque la cuenta había sido suspendida.

También te puede interesar: Dylan Sprouse habla sobre la ruptura de su hermano con Lili Reinhart

Según la acusadora anónima de Sprouse, la estrella de 'Riverdale' la abusó sexualmente después de una fiesta en la Universidad de Nueva York en 2013. Luego describió la naturaleza del presunto asalto en los siguientes tweets que llevaron a Sprouse a romper su silencio y defenderse.

¿Crees que Cole sea inocente?

0%
No 0%