Espectáculos

Cole Sprouse: Así son los entrenamientos del actor de Riverdale.

Cole Sprouse: Así son los entrenamientos del actor de Riverdale.

Uno de los actores más populares de los últimos años es Cole Sprouse, y para mantenerse en forma, esto es lo que hace.

Por Paola Alejandra Parra

10/06/2021 10:37

A Cole Sprouse lo conocemos prácticamente desde que era un bebé, e interpretó al hijo de Ross en Friends, y al hijo de Adam Sandler, sin embargo, más de 20 años después ya no es el mismo niño que conocimos, y luce como todo un hombre.

Esto es gracias al entrenamiento que realiza día con día, lo que le ha ayudado a mantenerse en forma es el ejercicio diario y una sana alimentación, y recientemente se dio a conocer cuál es la rutina que realiza el famoso para conservarse.

Cole Sprouse, el actor de Riverdale logró conseguir un cuerpo de ensueño gracias al deporte, y su entrenador, Alex Fine dijo como se lleva a cabo la rutina del actor.

¿Cual es la rutina de Cole Sprouse?

Conoce la rutina de Cole Sprouse

Según con lo reportado por el entrenador de Cole Sprouse, realiza una rutina diaria de 45 minutos de cardio por la mañana, y otra sesión de 45 minutos de levantamiento de pesas por la tarde.

“Su cardio usualmente es esprintar en la caminadora y en la tarde es principalmente ejercicios de pesas”, señaló el entrenador. “Pull-ups, push-ups, y como 10 o 15 minutos de ejercicios abdominales todos los días”

Sin duda, Cole Sproue en la prueba de que para estar en forma hay que trabajar para conseguirlo, fue el famoso hace diariamente sus rutinas.

La ruina exacta es la siguiente:

  • Grupo 1

Press de banca - 10 reps

Bench de agarre cercano - 10 reps 

Maquina de pushup en mosca - 10 reps

Dips de anillo con peso - 10 reps

  • Grupo 2

Correr en caminadora durante media milla

Máquina de remo - 500 metros

Slideboard Skaters - 100 reps

¿Podrías hacer la rutina de Cole Sprouse?, dinos tu opinión en los comentarios y no dude en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.