Espectáculos

Coldplay y Ed Sheeran versionan "Fix You"

Coldplay y Ed Sheeran versionan "Fix You"

Coldplay y Ed Sheeran versionan "Fix You"

Ed Sheeran se une a Coldplay para interpretar 'Fix You' y 'Shape of You' en la London Album Party

Por Paola Alejandra Parra

12/10/2021 07:49

Las superestrellas del Reino Unido  Ed Sheeran y Coldplay  unieron fuerzas el martes por la noche (12 de octubre) para interpretar los éxitos del otro en el evento de lanzamiento del nuevo álbum de la banda.

Celebrada en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres, la banda de rock británica celebró el próximo lanzamiento de su noveno álbum de estudio Music of the Spheres , producido por Max Martin, que se publicará el  viernes a través de Parlophone / Atlantic Records.

Ellos solicitaron la ayuda de la banda de pop Inglés para cantar su hit 2005 “Fix You”, que llegó al número 18 en la  Billboard ‘s Adult Alternative Airplay gráfico.

Más tarde, Chris Martin y compañia devolvió el favor rasgueando el éxito de Sheeran en 2017, “Shape of You”, que gobernó el Billboard Hot 100  durante 12 semanas no consecutivas y sigue siendo la canción más reproducida en Spotify con casi 3 mil millones de reproducciones.

Coldplay y Ed Sheeran en el London Album Party

Ambos actos han obtenido recientemente Hot 100 No. 1 con el supergrupo de K-pop BTS .

Sheeran fue coautor de "Permission to Dance", que fue lanzado en el mismo CD que el otro líder de la banda, "Butter", que debutó en el número 1 en el Hot 100 en julio.

Mientras tanto, Coldplay y BTS tomaron el trono la semana pasada cuando su colaboración fuera de este mundo "My Universe" aterrizó en el No. 1 , lo que le valió a Coldplay su segundo primer lugar en las listas y BTS el sexto.

"My Universe" fue lanzado como el segundo sencillo de Music of the Spheres , que la banda ha estado provocando con carteles de letras misteriosas en el centro comercial Westfield Shepherd's Bush de Londres que deletreaba su octava canción "Biutyful".

En promoción del álbum, Coldplay y Amazon Music también organizaron un  evento inmersivo de dos días que comenzó el viernes pasado llamado "The Atmospheres", que, según un comunicado de prensa, fue una "instalación personalizada [donde] los fanáticos serán transportados a The Spheres: el sistema solar distante que alberga el último álbum de la banda, donde cada una de las doce pistas está hermanada con un planeta diferente ". La experiencia sensorial se llevó a cabo en cuatro lugares en Londres, Nueva York, Berlín y Tokio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones