Espectáculos

Coldplay es acusado de copiar el estilo de Lady Gaga

El grupo británico es acusado de copiar el estilo de la Mother Monster

El grupo Coldplay protagoniza una nueva polémica en redes sociales; es acusado de copiar el estilo que Lady Gaga usó para su álbum 'Chromatica'.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 11:00

Coldplay, grupo británico conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, protagonizan una nueva polémica en las redes sociales al ser acusados de plagiar el estilo que utilizó la cantante Lady Gaga para promocionar su álbum ‘Chromatica’.

A través de sus redes sociales, la agrupación reveló que este próximo viernes 7 de mayo lanzarán un nuevo tema titulado ‘Higher Power’, el cual servirá como primer sencillo del su próximo álbum ‘Kaotica’, razón por la cual han comenzado a darle su respectiva promoción.

Kaotica, el nuevo álbum de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, protagoniza una nueva polémica en redes sociales.

Sin embargo, no hay mucha información al respecto de ‘Higher Power’ ni de ‘Kaotica’, más que los promocionales que han compartido en sus redes sociales y que La Verdad Noticias trae para ti, del cual se puede deducir que estará relacionado con una temática extraterrestre. Incluso, el grupo ideó un universo que posee su propio alfabeto.

Coldplay recibe ataques por parte de los fans de Lady Gaga

El fandom de Gaga ha salido a defender el proyecto de su idola.

Lamentablemente, este estilo ya había sido visto en la promoción del disco ‘Chromatica’ que Stephanie Joanne Angeline Germanotta, nombre real de la cantante, lanzó en mayo del 2020 y que causó gran furor entre los fanáticos de la también actriz de cine y series de televisión.

Uno de las principales similitudes es el nombre, puesto que el de Gaga se llama ‘Chromatica’ y el de la agrupación es ‘Kaotica’. También se ha notado que los promocionales en las calles de Estados Unidos son muy similares a los que la cantante utilizó en el lanzamiento de la canción ‘Stupid Love’.

Hasta el momento, Coldplay no ha dado una declaración al respecto de las acusaciones de plagio que ha recibido por parte de los fanáticos de Lady Gaga, quienes a través de sus redes sociales exigen que se respete el trabajo de su idola. De igual modo, la cantante estadounidense no se ha pronunciado y se desconoce si lo hará más adelante.

¿Crees que Coldplay le copió a Lady Gaga?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales