Espectáculos

Colaboración de One Punch Man y Free Fire revela importante actualización

Colaboración de One Punch Man y Free Fire revela importante actualización

Garena revela todos los detalles del evento crossover de Free Fire y One Punch Man. Esta colaboración comenzará el 10 de enero.

Por Erika Rodríguez

07/01/2021 12:21

El primer evento crossover del año de Free Fire con la franquicia japonesa de superhéroes One Punch Man, estará disponible en el Battle Royale a partir del 10 de enero. La colaboración, que fue anunciada el 21 de diciembre, traerá nuevos reskins, disfraces y una interfaz de evento especial para el juego.

Llamado "The Hero Trial", el evento transformará la interfaz de Free Fire el 15 de enero con elementos de la serie creada por ONE. Los jugadores también encontrarán “huevos de pascua” en la isla de generación y reskins de elementos como lanzamientos aéreos y dirigibles.

Muchos artículos de moda también estarán disponibles para celebrar el crossover, incluidos disfraces de Saitama y Genos, mochilas y diseños de Gloo Wall, diseños de armas Megapunch M1887 y M4A1, y un emote "Soy Saitama". Para ganar un diseño de tabla de surf exclusivo del héroe por diversión, los jugadores deben iniciar sesión en Free Fire el 23 de enero.

Foto: Garena "One Punch Man x Free Fire"

¡Actualizaciones de One Punch Man x Free Fire!

Se introducirán sesiones de entrenamiento especiales el 15 de enero en las que los jugadores de Free Fire deberán completar tareas y derrotar a los monstruos que arrojarán cajas con recompensas. Las cajas tendrán tres niveles de artículos raros. Finalmente, se llevará a cabo un evento web del 16 al 26 de enero.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

El “Camino al héroe” será otra oportunidad para que los jugadores ganen recompensas exclusivas. El evento se llenará de cofres del tesoro que entregarán fichas que se pueden canjear en la tienda de canje. La Verdad Noticias te recuerda que el mundo de One Punch Man podría no estar muy activo en el anime, pero su papel en los videojuegos es todo lo contrario.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!