Secciones
¿Cody Simpson ENGAÑA a Miley Cyrus? Se filtran FOTOS con otra mujer
Espectáculos

¿Cody Simpson ENGAÑA a Miley Cyrus? Se filtran FOTOS con otra mujer

Se filtraron fotografías de Cody Simpson con una mujer desconocida, por lo que se rumora que podría estar engañando a Miley Cirus.

por LaVerdad

¿Cody Simpson ENGAÑA a Miley Cyrus? Se filtran FOTOS con otra mujer

¿Cody Simpson ENGAÑA a Miley Cyrus? Se filtran FOTOS con otra mujer

Recientemente han surgido rumores de Miley Cyrus y Cody Simpson, los cuales se han hecho virales, pues se asegura que la relación de la pareja corre peligro. Hay nuevas fotos de Simpson almorzando con una mujer desconocida con afirmaciones de que el cantante está engañando a su novia actual. Se informa que la mujer es un viejo romance de Cody Simpson y que Miley Cyrus está desconsolada por ello.

En la foto se observó a Cody y a la joven compartiendo un abrazo amistoso, siendo muy tiernos, por lo que parecían estar juntos. Se dice que Miley no está contenta con las acusaciones de engaño y siente que su novio la dejará pronto. Aquí hay más detalles sobre Miley Cyrus y Cody Simpson respecto a los rumores y la posible verdad detrás de esto.

Existen fuertes rumores de que la pareja se podría separar
Se dice que Cody Simpson ha engañado a Miley Cyrus

Cody Simpson engaña a Miley Cyrus

En la foto se ve a Cody Simpson almorzando y montando motocicletas con una mujer de cabello oscuro, por lo que podría estar engañando así a Miley Cyrus. Hasta el momento no hay formas de conocer la identidad de la mujer, pues en las fotos se le ve usando un casco, lo que hace que todo sea más confuso.

Mientras que algunas fuentes afirman que Miley Cyrus quiere romper con Cody Simpson después de ver las fotos, por lo que es probable que la pareja se separe pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida por CS (@codysimpson) el

Miley Cyrus y Cody Simpson rompen rumores

Tras estas acusaciones Miley Cyrus, Cody Simpson rompieron los rumores y fueron verificados por Gossip Cop, quien desmintió todas las afirmaciones. No hay forma de que Cody esté engañando a Miley ya que la pareja recientemente compartió algunas fotos románticas en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran FOTO de Miley Cyrus drogada después de 5 años

Además, la mayoría de las imágenes en el informe son viejas o pertenecen a diferentes mujeres. Por lo que se dice que Cody Simpson no engañaría a Miley Cyrus porque ambos están enamorados y se lo está pasando bien.

Temas

Comentarios