Secciones
La atrevida fotografía del actor ha causado sensación en las redes sociales.
Espectáculos

Cody Fern sube la temperatura con esta sexy fotografía

El actor Cody Fern causó gran revuelo entre los cibernautas gracias a una nueva y atrevida fotografía que compartió sin pena alguna en Instagram.

por LaVerdad

La atrevida fotografía del actor ha causado sensación en las redes sociales.

La atrevida fotografía del actor ha causado sensación en las redes sociales.

El actor australiano Cody Fern causó gran furor entre sus fieles fanáticos luego de presumir sin pena alguna sus atributos viriles en una nueva y atrevida fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, misma que no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales.

La fotografía muestra al también cineasta posar sentado en lo que parece ser la sala de su casa, lo cual nos hace pensar que se trata de una publicación cualquiera en la que comparte con sus fans como es su vida cuando se encuentra lejos de los foros de cine y televisión.

Nueva foto Cody Fern // Instagram
El actor subió la temperatura de las redes sociales gracias a una nueva y atrevida fotografía.

Sin embargo, el protagonista de la serie American Horror Story dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores al mostrar frente a la cámara un pronunciado paquete. La foto no pasó desapercibida y en cuestión de segundos se viralizó por todo Internet, mientras que en Instagram logró superar los 310 mil likes a tan solo 9 horas de su publicación.

Simbolo sexual de las redes sociales

Cody Fern // Instagram
Es considerado uno de los hombres más guapos de la televisión estadounidense.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el actor comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales, lo cual explica a la perfección el porqué de la reacción de sus fieles fanáticos. Sin embargo, debes de saber que a sus 33 años de edad es considerado una de las celebridades masculinas más atractivas de la farándula estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram suele compartir algunas imágenes de su trabajo como actor, pero también aprovecha dicha plataforma para hacer alarde de su galanura y presumir su cuerpo marcado, lo cual ha hecho que se posicione como un símbolo sexual del Internet.

¿Quién es Cody Fern?

Cody Fern en AHS // Instagram
El actor cautivó al público con su rol protagónico en American Horror Story: Apocalypse.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Cody Fern es un actor y cineasta nacido el 6 de julio de 1988 en Southern Cross, Australia. En lo que respecta a su carrera actoral, se sabe que él comenzó a ganar fama gracias a una pequeña participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios