Espectáculos

Cocaína de Mario Bezares ¿era o no droga el contenido de su misteriosa bolsita?

Cocaína de Mario Bezares ¿era o no droga el contenido de su misteriosa bolsita?

Cocaína de Mario Bezares ¿era o no droga el contenido de su misteriosa bolsita?

Por fin se habla sobre la famosa cocaína de Mario Bezares que se le cayó cuando bailaba el "Gallinazo".

Por Yulsi Magaña

19/07/2021 01:44

La cocaína de Mario Bezares, ese ha sido el misterio sin resolver desde hace años pero que Yordi Rosado, en una de sus recientes entrevistas ya conocidas, hizo que confesara y contará toda la verdad.

Sobre la supuesta cocaína de Mario Bezares, Yordi preguntó: ¿Llevaba cocaína la bolsita que un día se te cayó cuando bailabas el gallinazo? Mario Bezares dijo: “Eran como cuatro onzas” a lo que agregó en todo de broma: “Yordi, no friegues", para revelar el contenido real. Era una bolsita con pañuelos con una caja de cerillos

Mario Bezares quien ha recibido piropos de sus fans contó que entendía que “desde ese momento y con el paso de los años el público ha creído todo lo contrario y también han pensado que el contenido era cocaína, pero las cosas no siempre son lo que aparentan y este es un claro ejemplo de ello”, dijo.

¿Era o no la Cocaína de Mario Bezares?

El gallinazo hizo que una sospechosa bolsita saliera del saco de Mario Bezares.

De acuerdo a lo contado por el conductor, lo que aquel día se le cayó era un cajetilla, y no era la cocaína de Mario Bezares, misma que había obtenido de un hombre vestido de mujer al que Stanley no quería recordar, porque lo besó pensando que era una señorita.

También dijo que los cerillos los guardaba porque quería hacerle una broma a Paco Stanley, mismo al que planean crear una serie, y que aquella época era su compañero de conducción en el programa Pácatelas.

Recordemos que Yordi ha estado realizando desde meses atrás entrevistas a figuras del medio artístico para colocarlas en su canal de YouTube, entre ellas que figuran Andrés García, Lucía Méndez, Érika Buenfil, Danna Paola y ahora Mario Besares.

Asesinato de Paco Stanley

El famoso conductor de televisión Paco Stanley, fue asesinado al salir de un restaurante.

El pasado 7 de julio se cumplieron 22 años del asesinato Paco Stanley, el cual sucedió en Ciudad de México y por el cual la modelo Paola Durante y Mario Bezares estuvieron detenidos, pero luego puestos en libertad por falta de pruebas, ya que se vieron involucrados.

Y es que con el paso de los años, todo ha quedado en un total misterio la triste muerte de Paco, quien era uno de los conductores más famosos de México.

Según reportes en distintos medios, Paco se encontraba desayunando el lunes 7 de junio de 1999 y al salir del restaurante El Charco de las Ranas, fue atacado a balazos y quedó muerto instantáneamente.

En ese entonces Paco triunfaba con su programa Una tras otra, en Televisión Azteca, y la noticia de su asesinato conmocionó al público que lo seguía, el mismo que llegó a ver la supuesta cocaína de Mario Bezares, caer de él cuando bailaba el gallinazo, tiempo atras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!