Espectáculos

Cobra Kai temporada 4: Fecha de estreno y todo lo que debes saber

Cobra Kai temporada 4: Fecha de estreno y todo lo que debes saber

Cobra Kai temporada 4: Fecha de estreno y todo lo que debes saber

La temporada 4 de Cobra Kai llegará a Netflix en diciembre de 2021 y el anunció llegó co un nuevo trailer que no te puedes perder.

Por Naye Valdez

05/08/2021 01:47

La temporada 4 de Cobra Kai ha terminado la filmación y llegará a Netflix en diciembre de 2021. Por eso en La Verdad Noticias te traemos todo lo que necesitas saber sobre la  nueva temporada, incluido el nuevo tráiler, lo que podemos esperar, quién regresará y más. 

Esta serie ahora se encuentra entre los títulos más importantes de la alineación original de Netflix. Siguiendo décadas después de las películas de The Karate Kid, la serie comienza con Johnny y Daniel, quienes regresan a viejas disputas y comienzan a competir en dojos que encienden viejas rivalidades.

El programa está nominado al Emmy en 2021 a la mejor serie de comedia. Pero ahora veamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Netflix.

¿Cuándo sale la temporada 4 de Cobra Kai?

Este 5 de agosto de 2021 Netflix confirmó que la temporada 4 llegaría a la plataforma en diciembre de 2021 (aún no se ha establecido una fecha exacta) con un nuevo avance que saldrá al aire durante los Juegos Olímpicos.

El nuevo teaser te invita a "atarte el cinturón" mientras el karate llega al "escenario más grande donde nacen las leyendas". Luego, podemos ver a todos nuestros personajes principales caminando hacia la cámara preparándose para el torneo All-Valley.

El teaser también se remonta a la temporada 3 de la serie, donde Amanda LaRusso le dice a Ali Mills que Daniel y Johnny están "luchando por el alma del valle".

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de la serie?

La serie está de vuelta y nos traerá grandes sorpresas

El episodio 1 de la temporada 4 se llama "Comencemos" y está escrito por Josh Heald, John Hurwitz y Hayden Schl0ssberg. Desde que comenzó la filmación, hemos tenido algunas actualizaciones del elenco y el equipo de progreso.

El 26 de marzo, Jon Hurwitz publicó que filmaron varias escenas que variarán enormemente diciendo que algunas te harán llorar y otras te harán reír.

Luego, el 30 de abril, Jon Hurwitz y los miembros del elenco y el equipo acudieron a las redes sociales para compartir el hecho de que habían terminado con la filmación. Martin Kove, quien interpreta a John Kreese en el programa, dijo lo siguiente: “¡Esta noche, yo y todo el equipo terminamos oficialmente! Qué temporada, y qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad, a través de Covid seguimos adelante, atacamos primero y con un elenco que golpea duro".

Ahora sabemos que la temporada 4 de Cobra Kai se ha terminado de filmar y llegará a Netflix antes de que finalice el año, específicamente en diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!