Espectáculos

Cobra Kai: ¿Quién es Barrett Carnahan, el galán que interpreta al joven kreese?

Cobra Kai: ¿Quién es Barrett Carnahan, el galán que interpreta al joven kreese?

Cobra Kai: ¿Quién es Barrett Carnahan, el galán que interpreta al joven kreese?

La temporada 3 de 'Cobra Kai' dio a sus espectadores un flashback sobre su antagonista John Kreese a través de Barrett Carnahan.

Por La Verdad

21/01/2021 03:03

Los flashbacks suelen proporcionar un trasfondo muy necesario sobre los personajes. Programas como Grey's Anatomy han usado flashbacks para brindarles a los espectadores información sobre cómo sus personajes favoritos se convirtieron en quienes son.

Cobra Kai dio a sus espectadores un flashback sobre su antagonista John Kreese a través de Barrett Carnahan. El joven actor apareció durante 3 episodios y entregó una actuación refrescante, que ahora ha llevado a los espectadores a cuestionar si la crueldad de Kreese está justificada o no.

'Cobra Kai' es una secuela de la serie 'Karate Kid'

'Cobra Kai' es una secuela de la serie 'Karate Kid'

Cobra Kai es una serie de comedia dramática que sigue los eventos que suceden 34 años después de Karate Kid. El programa sigue a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes repiten sus papeles del primer Karate Kid.

Johnny trabaja en un restaurante. Su vida está muy lejos de lo que era antes, cuando era rico y famoso. Tiene un hijo separado al que abandonó cuando nació. Ese mismo día, su madre también murió y Johnny se cerró al mundo.

 Daniel LaRusso y Johnny Lawrence

Sin embargo, Johnny encuentra su magia de las artes marciales cuando ayuda al hijo de su vecino, Miguel, de una banda de matones. Miguel le agradece y ruega a Johnny que le enseñe a pelear como él.

Johnny termina reabriendo el dojo Cobra Kai para gente como Miguel. A través del dojo, Johnny se encuentra a sí mismo y ayuda a los niños acosados a encontrar un refugio y camaradería entre ellos.

Kove interpreta al antagonista Kreese

Kove interpreta al antagonista Kreese

Kove es un artista marcial y actor conocido principalmente por su actuación como el despiadado director de la Escuela de Karate Cobra Kai. Kove apareció por primera vez en la película de 1984 Karate Kid. Luego repitió su papel en las siguientes películas de Karate Kid y la serie de Netflix Cobra Kai.

Después de que Kreese llega a la ciudad, busca a Johnny para pedirle perdón. Le dice a Johnny que el viejo dojo fue cerrado y se volvió a alistar en el ejército. Johnny, sintiéndose compasivo por él, le permite unirse al dojo.

Sin embargo, las historias de Kreese sobre la guerra no parecen cuadrar, lo que lleva a los estudiantes de Johnny a cuestionar sus motivos. Johnny sigue a Kreese y descubre que vive en un refugio para personas sin hogar.

Después de confrontarlo, Johnny se entera de que Kreese nunca se volvió a alistar en el ejército y que había estado inventando sus historias. Kreese finalmente termina aprovechándose de la misericordia de Johnny y logra poner a la mitad de los estudiantes de Johnny en su contra.

Carnahan interpreta a un Kreese más joven en la temporada 3

Carnahan interpreta a un Kreese más joven en la temporada 3

En la temporada 3 de Cobra Kai, se revelan los antecedentes de Kreese. Cuando era joven, trabajaba en un restaurante. Mientras sirve a David, sus amigos y su novia, Betsy, hace contacto visual con Betsy.

David lo ve y lo regaña frente a sus amigos del fútbol. Más tarde, Kreese ve a David golpeando a Betsy e interviene. Esto capta la atención de Betsy y ella se enamora de él. Carnahan interpretó a un joven Kreese en los episodios de flashback de la década de 1960.

Aunque solo apareció durante 3 episodios, su presencia se puede sentir durante toda la temporada. Barret Carnahan ha aparecido en varios otros programas antes. Ha sido estrella invitada en Grown-Ish, Grey's Anatomy, Just Add Magic y Co-Ed.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cobra Kai: La tercera temporada llega a Netflix con rostros ya conocidos

Aunque Carnahan puede hacerse pasar por un joven de 18 años, en realidad tiene 28. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, su parecido con Kove es tan extraño que ni siquiera el propio Kove puede negarlo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas