Secciones
¡Cobarde! Eduardo Carabajal ofrece reparar
Espectáculos

¡Cobarde! Eduardo Carabajal ofrece reparar "el daño" a Elisa Vicedo después de tremenda golpiza

Así es, luego de protagonizar uno de los escándalos de agresión más brutales de la televisión, Eduardo Carabajal finalmente ha "aceptado" su culpabilidad de agresión física a Elisa Vicedo.

por laverdad

¡Cobarde! Eduardo Carabajal ofrece reparar "el daño" a Elisa Vicedo después de tremenda golpiza

El actor de origen argentino, Eduardo Carabajal, protagonizó uno de los capítulos más lamentables y cobardes de su carrera profesional y vida en general, luego de haberle propinado una tremenda golpiza a la también actriz, Elisa Vicedo, la cual dejó como testigo de la brutal agresión, una terrible cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en el pómulo izquierdo de Vicedo. Como era de esperarse, Eduardo tuvo la desfachatez de negar lo ocurrido.

La agresión de Eduardo ocasionó lesiones físicas graves en el rostro de Elisa Vicedo.

Eduardo Carbajal ofrece dinero a Elisa Vicedo

Luego de haber negado contundentemente su participación como agresor de la actriz Elisa Vicedo, recientemente Eduardo Carabjal ha salido a la luz para llegar a un arreglo.

Te puede interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Eduardo Carbajal en todo momento ha presumido inocencia en cuanto al tema.

Recientemente el famoso programa de espectáculos "De Primera Mano", tuvo una entrevista con la actriz en la que le hacen escuchar las declaraciones que hizo Eduardo Carabajal con respecto al tema.

"Ellos han tenido el tiempo necesario para presentar pruebas acusatoria y no lo han hecho... Creo mucho en la justicia divina y en la justicia que tenemos acá en México"

¿Nunca se ha declarado usted culpable?, cuestiono la reportera que se encontraba entrevistando a Carabajal.

"¡No! por su puesto que no... como me voy a declarar culpable de esa manera si yo no he hecho nada", fue parte de la respuesta del actor.

Debido a las heridas ocasionadas por los golpes de Eduardo, la actriz tuvo que cesar su trabajo por varios meses, lo cual también esta demandando Elisa.

Entre otras declaraciones que dio el actor, este mencionó que las cosas no quedarán así, que ella deberá ofrecerle una disculpa pública ya que todo lo que argumentó en su momento como declaración de la agresión, es una rotunda mentira.

Ante estos hechos recientes, la actriz aseguró que no había escuchado las nuevas declaraciones de Eduardo, y, en  pleno programa se carcajeo de los dichos del actor, incluso reveló que Carabajal, recientemente le habría ofrecido una cantidad económica como "reparación del daño".

"Eduardo es un menitroso de primera, eso ya lo sabemos... Lo que pasó fue que en la audiencia inicial, el ofrece como reparación de daño la cantidad de 39 mil pesos en su totalidad, y que esta fuera repartida entre 6 meses. Esto fue el 3 de octube, yo estaba en España, por lo que no pude acudir a la primer audiencia", es parte de la declaración reciente de Elisa.

Entre otras cosas, la actriz aclaró en esta entrevista parte de los demás argumentos del cobarde agresor, entre ellos, el hecho de que hay otra "persona" que ha ayudado a la actriz a "montar todo este teatro".

Definitivamente una lamentable actuación por parte de Eduardo, pues las agresiones y más las agresiones físicas a una mujer, es uno de los actos mas cobardes que alguien puede tener.

Estaremos pendiente del procedimiento en el que se encuentran estos actores para darle el seguimiento necesario hasta que se dictamine una resolución justa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar