Espectáculos

Coachella y más festivales como Stagecoach CANCELADOS este 2021 por la pandemia

Coachella y más festivales como Stagecoach CANCELADOS este 2021 por la pandemia

Coachella y Stagecoach cancelaron sus ediciones de abril 2021 por las restricciones de la pandemia de COVID-19

Por La Verdad

29/01/2021 09:22

En caso de que se haya estado mirando los precios de las entradas a Indio, confiando en que Coachella y Stagecoach ocurran como está programado regularmente esta primavera, en La Verdad Noticias tenemos malas noticias.

Según Billboard, las fechas de abril existentes para ambos festivales de música se cancelaron oficialmente, según un comunicado del Dr. Cameron Kaiser, el oficial de salud pública del condado de Riverside de California, "debido a la pandemia".

"Debido a la pandemia, el Oficial de Salud Pública Dr. Cameron Kaiser firmó hoy (29 de enero) una orden de salud pública que cancela los festivales de Música y Arte de Coachella Valley, Stagecoach Country Music planeados para abril de 2021. Esperamos con ansias que regresen los eventos".

¿Coachella salvará su edición del 2021?

En caso de que le sorprendiera que existiera la posibilidad de que alguno de los festivales siguiera programado para abril, dado el estado de la pandemia de COVID-19, parece que la cancelación fue un edicto oficial del departamento de salud.

Si bien tanto Coachella como su contrapunto nacional Stagecoach fueron reprogramados para regresar en abril de 2021 a partir de junio pasado, las autoridades consideran este otoño como un plazo más probable para el regreso de estos y otros grandes festivales de música.

Coachella y Stagecoach nuevamente son cancelados por el coronavirus

"Esperamos que esos eventos se reprogramen para el otoño de este año", dijo la alcaldesa de Palm Springs, Christy Holstege, a Channel Q KQPS 103.1 el 13 de enero.

Ni los sitios web de Coachella ni Stagecoach tienen actualmente información actualizada sobre sus fechas de regreso proyectadas.

Te puede interesar: El Coronavirus AFECTA al Festival de Música Coachella 2020

¿Crees que Coachella, Stagecoach y otros festivales de música logren llevarse a cabo este 2021?, ¿O crees que las restricciones por la pandemia eviten que regresen estos eventos? Dinos en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.