Espectáculos

Coachella podría cambiar nuevamente sus fechas del 2021 ¡Conoce los detalles!

Coachella podría cambiar nuevamente sus fechas del 2021 ¡Conoce los detalles!/Foto: AS México

Coachella podría cambiar nuevamente sus fechas del 2021 ¡Conoce los detalles!/Foto: AS México

El Festival Coachella 2020 no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia de Coronavirus, pero sus fechas de 2021 podrían moverse.

Por La Verdad

08/10/2020 01:27

El Festival de Música y Arte de Coachella Valley podría retrasarse una tercera vez para el próximo otoño, según un informe publicado el miércoles.

Rolling Stone citó a "múltiples expertos de la industria de la música" en sus informes, incluida una persona anónima que trabaja con una "importante agencia de talentos que representa a artistas populares de festivales", que fijó octubre de 2021 como fecha de regreso del popular festival de dos fines de semana.

El festival, que atrae a más de 250.000 fanáticos durante dos fines de semana al Empire Polo Club en Indio, estaba originalmente programado para abril, pero se pospuso un mes antes debido a la pandemia de COVID-19

Luego se reprogramó para dos fines de semana de este mes, antes de ser aplazado nuevamente a los fines de semana del 9 al 11 de abril y del 16 al 18 de abril de 2021.

El festival hermano de música country de tres días de Coachella, Stagecoach, está programado para el 23 y 25 de abril de 2021, aunque Rolling Stone no indicó si los organizadores estaban considerando nuevas fechas para ese festival.

¿Cuánto dinero se perdió por la cancelación de Coachella?

La revista dijo que su fuente había escuchado de la oficina del CEO de Goldenvoice, Paul Tollett, que las nuevas fechas podrían ser en algún momento de octubre, pero que no se conocían las fechas exactas ya que no todos los artistas habían confirmado su disponibilidad.

La economía de Coachella Valley perdió más de $700 millones debido a la ausencia de ambos festivales, según un informe anterior de Coachella Valley Economic Partnership.

Todas las compras de boletos para las fechas anteriores serán honradas cuando se realicen los festivales, dijeron los organizadores.

El rapero Travis Scott era una de las estrellas más esperadas del festival de música. Sin embargo, los fans ahora no saben si el artista aún podrá asistir a las nuevas fechas de Coachella 2021/Foto: Canciones traducidas

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabezarán Coachella en octubre, mientras que Lil Nas X, Carrie Underwood, Alan Jackson y ZZ Top encabezarán Stagecoach.

También te puede interesar: ALERTA: miles se contagiaron de HERPES en Coachella

No está claro cómo afectarían las nuevas fechas a las alineaciones futuras. ¿Crees que varios artistas podrían cancelar sus presentaciones en Coachella?, ¿Asistirás a este festival en 2021?