Espectáculos

Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19 para su edición 2022

Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19 para su edición 2022

Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19 para su edición 2022

En la edición de 2022 Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19 a sus asistentes, esto en medio del intento por retornar la normalidad.

Por Yulsi Magaña

13/10/2021 10:37

Tras casi dos años viviendo con la pandemia del SARS-CoV-2, donde la industria musical vivió un momento complicado parece que puede ver la luz al final del túnel ya que a lo largo de este 2021 nos tocó ver el regreso de los conciertos y festivales en gran parte del mundo. Pero en el caso de Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19.

Luego de posponer las ediciones 2020 y 2021 de este enorme festival, para 2022 regresará más fuerte que nunca, por lo que hace unos días los organizadores anunciaron con bombo y platillo los primeros actos que encabezarán la fiesta en el Empire Polo Club de Indio, California.

Se debe recordar que Coachella y más festivales como Stagecoach fueron cancelados este 2021 por la pandemia, por lo que el hecho que Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19 será para su edición 2022.

Coachella pedirá pruebas negativas de COVID-19

En la edición 2022 Coachella pedirá pruebas negativas a sus asistentes.

Ahora con los intentos por “normalizar” la vida y los eventos recreativos, es que los organizadores señalaron que Coachella pedirá pruebas negativas para entrar al festival en 2022 como una medida de seguridad para los asistentes.

Por medio de su cuenta de Instagram, Coachella dio una noticia sobre el tema de la vacunación en el festival. En un breve comunicado publicado en sus historias, mencionaron lo siguiente:

 “Después de ver de primera mano los bajos datos de transmisión y la exitosa implementación de los protocolos de seguridad en nuestros otros festivales este último mes, nos sentimos seguros de que podemos actualizar nuestra política de salud”. 

Por lo que Coachella pedirá pruebas negativas las cuales deberán ser tomadas dentro de las 72 horas del evento para entrar al Empire Polo Club y ver a todos los artistas que conformarán su lineup. Eso sí, si se desea se podrá presentar el esquema de vacunación completo, aunque no será un requisito vital para el público.

Cambio de opinión en Coachella

Coachella sorprende con la nueva medida de la industria musical.

En agosto de 2021, las empresas que organizan el festival, Goldenvoice y AEG Live declararon en ese momento que se requería una prueba de vacunación completa para estar en todos los espectáculos del promotor del festival.

Ahora, parece que cambiaron de opinión luego de ver las medidas que se implementaron en otros festivales como Lollapalooza, Bonnaroo y Governors Ball.

Sea como sea, las fechas para el regreso del festival, están programadas para los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022. Hasta el momento no han confirmado el lineup que se presentará en la próxima edición, pero se espera que a finales de noviembre o inicios de diciembre se revele. Lo que es un hecho es que Coachella pedirá pruebas negativas para entrar al festival.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones