Espectáculos

‘Club Future Nostalgia’ de Dua Lipa la canción electrónica NÚMERO UNO

‘Club Future Nostalgia’ de Dua Lipa la canción electrónica NÚMERO UNO

Dua Lipa junto con The Blessed Madonna para lanzar 'Club Future Nostalgia', un álbum de remezclas del clásico pop moderno original que debuta como el número uno.

Por La Verdad

10/09/2020 01:22

Dua Lipa y The Blessed Madonna debutan en el número 1 en la lista Top Dance / Electronic Albums de Billboard (con fecha del 12 de septiembre) con 'Club Future Nostalgia'.

Esta es la primera entrada tanto para el cantautor como para el productor, el set comienza con 18 mil unidades de álbumes equivalentes en la semana que termina el 3 de septiembre, según Nielsen Music / MRC Data.

El conjunto de 17 pistas incluye remixes de las 11 canciones del LP Future Nostalgia de la cantante britanica, Dua Lipa, que comenzó en el puesto número 4 en el Billboard 200 de todos los géneros en abril. El nuevo lanzamiento entra en la lista en el puesto 28.

Club Future Nostalgia es lanzado convenientemente justo cuando termina el verano.

Club Future Nostalgia un perfecto éxito

La canción del club recientemente remezclada "Levitating", acreditada a Lipa y The Blessed Madonna con Madonna y Missy Elliott, alcanzó el puesto 6 en la lista Hot Dance / Electronic Songs, y esta semana se ubicó en el puesto 10.

‘Club Future Nostalgia’ contiene remixes de artistas como Dimitri From Paris, Jacques Lu Cont y Masters at Work, por lo que hace el album de Dua Lipa más interesante.

También en Top Dance / Electronic Albums, Disclosure debuta en el número 3 con Energy (13.000 unidades). Es el tercer top 10 del Reino Unido, después de Settle (No. 1 durante dos semanas en 2014) y Caracal (No. 1, cuatro semanas, 2015).

Nueve pistas de Energy han llegado a Hot Dance / Electronic Songs, incluida "Birthday" (con Kehlani y Syd), que debuta en el puesto 12 con 1,8 millones de reproducciones en Estados Unidos y 1.000 descargas vendidas. La canción principal del set alcanzó el puesto 22 en junio y "Douha (Mali Mali)", con Fatoumata Diawara, alcanzó el puesto 25 en agosto.

Te puede interesar: Dua Lipa y el diminuto bikini que ha enloquecido a las redes

Además, ILLENIUM alcanza su cuarto top 1o en Hot Dance / Electronic Songs cuando "Nightlight" debuta en el puesto 9. La canción comienza con 2.2 millones de reproducciones en Estados Unidos y 3.000 descargas vendidas.